MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Febrero 24, 2009, 00:30:43 » |
|
Boludeando en Yotube luego de que Kaiser me pasara el link de un video hecho con muñecos, recorde que varias veces habia escuchado comentarios de cierta serie hecha con figuras de los personajes de Marvel y DC. Buscando un poco encontre algunos de estos cortos y debo decir que me envicie con ellos. La serie en cuestion se titula: Hi, I'm a Marvel...And I'm a DC. Si bien los primeros eran pequeños videos llenos de comentarios ironicos sobre los puntos en comun entre ambas editoriales, sus personajes, y por sobretodo sus adaptaciones cinematograficas, a medida que va pasando el tiempo comienza a desarrollarse una historia en común entre todos ellos. No se puede negar el tono comico de la misma (El cual es GENIAL, aquellos que conoscan algo de alguno de los dos universos van a divertirse mucho), pero dejenme decirles que algunos dialogos no tienen nada que envidiarle a los comics originales (de hecho, por momentos uno desearia que el que esta detras de todo esto laburara para ambas empresas...) en cuanto a argumento, creatividad, desarrollo del personaje etc etc. La historia es simple, diversos heroes de ambos universos se reunen en el Bar de Stan Lee a charlar entre ellos, beber un poco y descansar luego de sus aventuras. Con esta premisa un tanto absurda (...Ok, ok, es completamente absurda... Dios, todos somos guionistas premiados hoy en dia ¬¬) comienza una historia que involucrara a las figuras mas prominentes de ambos mundos y que podria deribar en la destruccion de los mismos.
Los videos estan en ingles, y no encontre ninguna version subtitulada, pero con un minimo de conocimiento se pueden disfrutar tranquilamente. Sin mas blablabla, he aqui el comienzo de la primer temporada (no los primeros cortos, sino el comienzo de la historia en si):
Si les gusta, la proxima posteo la Season Two, la cual a mi parecer es aun mejor que esta (Mas fumada, mas divertida y mas interesante).
|