ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #105 en: Mayo 19, 2009, 19:26:42 » |
|
eso ultimo me pasa con casi todos los temas de anime, la primera ves me rio y me parece re boludo, la segunda no me mosquea y la tercera le subo el volumen y lo canto re emocion xD es el poder de la animacion!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #106 en: Mayo 19, 2009, 19:28:34 » |
|
yo sufro de esa enfermadad tambien!! jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #107 en: Mayo 19, 2009, 23:41:13 » |
|
Es muy común, en gral no me parecen boludas los temas, pero si puede pasar que algun tema no me cope al principio y que despues se impregne con lo que trasmite la serie y la termine cantando como loco JAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julita446
Visitante
|
 |
« Respuesta #108 en: Septiembre 06, 2009, 22:41:06 » |
|
hola soy julia, hace muchos años trabajo haciendo artesanias. pienso que las dollfies podrian salirme bastante bien, el tema es que estan echas con materiales importados y es un trabajo de locos. uds piensan que vale la pena se venderian?gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #109 en: Septiembre 06, 2009, 22:45:01 » |
|
Hola julia, pasate por presentaciones y contanos mas sobre vos...
Con respecto a lo que decís, es posible, ya que acá hay mucho mercado para todo y mas para ese estilo de artesanías..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #110 en: Septiembre 07, 2009, 09:46:50 » |
|
Con la debida publicidad todo es posible. Sin embargo antes de mandarse de lleno a un proyecto siempre es preferible hacer pruebas.
Ah si, bienvenida.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #111 en: Junio 24, 2010, 00:11:59 » |
|
che gente esto estubo mucho tiempo sin movimiento asi q me encardo de abirlo otra ves
hablemos de death note
Poniendo esata teoria si in Shinigami le salva la vida a un humano los años de vida de un shinigami se le trnsfieren al humano q talso no, entonces si a un shinigami le restan 100 años de vida el humano vivira 100 años mas, ontences si tiene 50 años llegaria a vivir 150 años?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #112 en: Junio 24, 2010, 00:21:29 » |
|
Ni idea, no se tanto de Death Note, por lo que sé los shinigamis son inmortales, no tienen un "resto de vida" para darle a un humano, pero ni idea. Lo que sí +1 por revivir el topic y calculo que un par más te lo darán,hay que ver hasta cuando dura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #113 en: Junio 24, 2010, 01:03:59 » |
|
Osea eso de los shinigamis es un re quilombo, al parecer los humanos que mata el Shinigami, el resto de los años que les queda ese humano se les suma a la vida del Shinigami. Lo que no entenderia es si, por ejemplo, al tipo le llega la hora y el shinigami justo le matara con el cuaderno. Viviria unos segundos mas, no? xD
Con respecto a la pregunta, es algo confusa. Hablas de los años de vida del humano o del shinigami? que yo sepa el humano no puede extender su tiempo de vida a traves de la Death Note, si existiera una norma de esas raras que no se entiende ni las vocales tal vez si xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #114 en: Junio 24, 2010, 03:36:47 » |
|
pues si, cuando un shinigami salva la vida de un humano que estaba por morir dentro de poco los años de vida acumulados por el shinigami pasan a esa persona que salvo, por lo que puede que misa a pesar de que uso 2 veces los ojos de shinigami tenga una cantidad de vida normal o incluso mayor, dependiendo de cuanto años llevaran acumulados los 2 shinigamis que murieron por ella, en especial rem.
y si el humano viviria 150 años, pues no pusieron un limite al menos no en la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #115 en: Junio 24, 2010, 04:45:39 » |
|
Deberia volver a ver Death-Note para refrescar el tema de las reglas y todo eso. Hasta ese entonces, solo puedo decir "Eh... Seh, por que no?". Por cierto, GRACIAS! Gracias por rescatar a uno de mis threads favoritos del olvido  You sir, you are my hero (al menos por hoy XD) +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #116 en: Junio 25, 2010, 21:01:42 » |
|
yo no recordaba esa regla, creo q la dicen en la serie pero no en el cuaderno... osea, mucho sentido no tiene... "inmortalidad = X manzanas" -.-
justo estoy pensando mucho en death note porque estoy viendo code geass (me quedan 8 caps! o.0) y sieeeempre escuche muuuuchas comparaciones entre estas series, de quien es mas inteligente, cual es el bueno, cual el malo, cual mejor.... q opinan de esto??? (se podia hacer off aca no? xD)
hasta ahora code geass me esta gustando muuuucho, son geniales las relaciones entre personajes y bandos y en especial todo el tema de la duda "bien/mal" (tira al carajo los alineamientos de DyD xP)
asi q a pesar d q tengo algunos problemas con los mechas todavia (ouch!), esos... "dibujos" (agggh! estas chicas tienen problemas -.-+) y mas todavia con las reacciones sobreactuadas de los japos (en los doramas son iguales jeje) me parece una de las mejores, y con razon se compara seguido con una serie del tamaño de death note....
uds las vieron? q puntos de comparacion tendrian? les parece valido q se comparen? al principio me jodia, pero tras verla me parece re normal xD
uno de los puntos q me parecieron geniales de death note fue q pude verla con mi vieja! (sep y le gusto) ni siquiera cowboy le gusto ¬¬ a pesar de los shinigamis y eso tiene una cuota de realismo q te reee mete y te hace sentir muuuy humano (como transpire con ese revolver!!!) y en cambio CG se que la criticaria de aca hasta los estados unidos de china! mas alla de escenas geniales y q te ponen al limite muuuy seguido no logra meterme tanto u.u
con respecto a la inteligencia, coincido con darumm (culpable de mi necesidad de preguntar esto xD) lelouch es un fucking genio, pero aca me parece q no esta muy bien comparar, en definitiva, q un personaje logre cosas taaan inteligentes es por la inteligencia del guionista! si a este se le ocurre algo genial, el personaje lo va a hacer, sino no podria ser tan inteligente... es medio bajoneante pensar hasta q punto de influencia tienen sobre sus pjs pero es asi, si yo ubiese creado code geass, lelouch seria menos inteligente q bacterian, y aun asi seria zero...
bue, me fui mucho, pero q opinan de estos 2 grandes? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #117 en: Junio 25, 2010, 22:18:44 » |
|
Opino que Cowboy Bebop le re puede a Death Note y seguramente a Code Geass también(no vi esta), ...ah,re que nada que ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #118 en: Junio 25, 2010, 23:32:18 » |
|
asi q a pesar d q tengo algunos problemas con los mechas todavia (ouch!), esos... "dibujos" (agggh! estas chicas tienen problemas -.-+) y mas todavia con las reacciones sobreactuadas de los japos (en los doramas son iguales jeje) me parece una de las mejores, y con razon se compara seguido con una serie del tamaño de death note....
Mierda, realmente te admiro Oka, con tan solo unas pocas lineas lograste ganarte el odio de la mitad los otakus estereotipados XD Antes que nada, yo estoy viendo la segunda serie de Code Geass, por lo cual les agradeceria MUCHISIMO si guardan los detalles de esta dentro de spoilers  (y si viene con advertencia, mejor). Incluso antes de comenzar a ver Geass me habian mencionado el "parecido" entre Yagami y Lelouch (o Lulucho, o Lucho para terminar de tirar el ambiente a la mierda XD). Si bien al principio me parecian similares, debo decir que prefiero a Zero antes que la de Kira. No justifico para nada el metodo que ambos utilizan para llegar a sus fines, sin embargo Zero me parece un tanto mas noble (dentro de lo retorcido que es el personaje) que el otro. Supuestamente Kira persigue el ideal de un mundo mejor (yo tengo otra teoria, el tipo es un megalominaco detestable que solo hace lo que hace para satisfacer su ego, pero no quiero irme por las ramas), Zero lo mismo, intenta crear un mundo mejor en el cual su hermana viva sin problemas (Supuestamente esa es la razon). Ambos tienen un intelecto privilegiado, saben responder casi inmediatamente a cualquier problema, tienen mas de una cara y saben manejar perfectamente a las personas. Hasta ahi son similares, pero la cosa cambia cuando vez como reaccionan ante el mundo que los rodea: Uno impone su orden y su palabra es ley. El otro dirige a los que no pueden defenderse y los usa para vencer a sus (mutuos) enemigos. No me mal entiendan, "Lucho" no es santo de mi devocion, pero comprendo y respeto las motivaciones del personaje. Pese a todo, es una suerte de lider carismatico para sus seguidores. Kira por el otro lado me parece mas frivolo, mas egoista (y eso que Zero tiene sus momentos...) y de por si mas sorete. No me como la historia de que busca justicia y todo eso (aunque nobleza obliga, Zero tambien miente en cuanto a su objetivo). Aun asi, llegado el caso no banco a ninguno de los dos  (ahi tienen otra cosa en comun XD). Lastima que Mely anda ocupada, imagino que le encantaria el rumbo que tomo este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #119 en: Junio 28, 2010, 14:45:25 » |
|
Joh Nunca se me había ocurrido comparar a Lelouch con Kira, pero si seguramente tienen varios puntos en común. Como bien dijo Mangah, Lelouch parece con ambiciones mucho mas nobles y no parece tan creído como Kira.
Ahora un punto muy importante que los diferencia a mi parecer es que Lelouch está "amparado" (noten las comillas) en que sus actos se mantienen casi siempre (digo casi porque hace mucho vi la serie y seguro algo se me pasa, así que tomen esto como mi impresión a la distancia) dentro del terreno del campo de batalla. Es decir, el tipo está metido en un guerra y como tal la gente de cada bando sabe que puede llegar a morir, en cambio Kira ataca indiscriminadamente y mata a muchos solo por su objetivo final. Ahora pensando un poco, creo que Lelouch mete la pata en una parte con respecto a gente inocente, eh... si, ahora no se si estoy tan seguro de lo que digo, pero bueno creo que se entiende a que voy. Corrijanme si me equivoco.
Pd. Jojoh ciertamente Oka se pasó con sus comentarios, los robots son magistrales, los diseños de las clamp son siempre excelsos!
Pd2. Volviendo al tema, Kira tiene menos justificación en lo que hace que Lelouch, quien fue desterrado y a quien le asesinaron a su madre y lisiado a su hermana, digamos que puede estar un poco mas tocado XD!
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 28, 2010, 14:49:00 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
|