Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 15:59:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ESTRENOS DE CINE 12 DE JUNIO  (Leído 519 veces)
The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« en: Junio 13, 2008, 10:17:22 »

APENAS CUATRO ESTRENOS RENUEVAN LA CARTELERA DE ESTA SEMANA, PARA RESALTAR ES QUE HAY DOS PELICULAS ARGENTINAS EN ESTA SEMANA!

SEX AND THE CITY

La exitosa autora Carrie Bradshaw, nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

TITULO ORIGINAL: Sex and the City
GENERO: Comedia / Romance
DIRECCION: Michael Patrick King
GUION: Michael Patrick King, Candace Bushnell
INTERPRETES: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Jennifer Hudson
DURACION: 145 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años
TRAILER: http://www.apple.com/trailers/newline/sexandthecity/

LAS CRONICAS DE NARNIA, EL PRINCIPE CASPIAN

La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.
Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

TITULO ORIGINAL: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
GENERO: Aventuras
DIRECCION: Andrew Adamson
GUION: Andrew Adamson, Christopher Markus, Stephen McFeely
INTERPRETES: Ben Barnes, William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes, Georgie Henley, Peter Dinklage
DURACION: 144 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
TRAILER: http://www.apple.com/trailers/disney/thechroniclesofnarniaprincecaspian/

ANICETO

De Leonardo Favio, con Hernan Piquin, Natalia Pelayo, Alejandra Baldoni. Ballet cinematográfico basado en Este es el romance del Aniceto y la Francisca, de como quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más...

TITULO ORIGINAL: Aniceto
GENERO: Musical
DIRECCION: Leonardo Favio
GUION: Leonardo Favio y Jorge Zuhair Jury basado en el cuento "El cenizo" de Jorge Zuhair Jury
INTERPRETES: Hernán Piquín, Natalia Pelayo, Alejandra Baldoni
DURACION: 84 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
TRAILER: http://anicetodefavio.com.ar/

LA LEON

En un laberinto de ríos y arroyos, mundo sensual y salvaje, Álvaro lleva una vida humilde y solitaria. Su labor cotidiana consiste en pescar y en cortar juncos. Su homosexualidad y su pasión por los libros hacen de él un personaje a parte entre los habitantes de esta región de la Argentina perdida en el tiempo. El único lazo entre este territorio sin fronteras y la ciudad es La León, una lancha colectiva conducida por El Turu, un personaje violento y autoritario.

TITULO ORIGINAL: La león
GENERO: Drama
DIRECCION: Santiago Otheguy
GUION: Santiago Otheguy
INTERPRETES: Jorge Román, Daniel Valenzuela, José Muñoz
DURACION: 82 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años con reservas
TRAILER:

ESTO ES TODO POR ESTA SEMANA, PARA LA PROXIMA TENDREMOS EL REGRESO DE HULK EN ESTA NUEVA TANDA DE PELICULAS BASADAS EN SUPERHEROES DE MARVEL COMICS!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 13, 2008, 12:01:06 »

Mmmmm Narnia... No se, la primera no me parecio la gran cosa (me gusto mas el libro). No creo que vea esta.

Off-topic: Pasan los dias y mis ganas de ver la peli de Hulk increiblemente aumentan... Aun asi, el mal sabor de boca que me dejó la pelicula anterior sigue siendo lo suficientemente fuerte como para mantenerme lejos del cine.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #2 en: Junio 13, 2008, 12:44:22 »

Woooww!! Peli de Leonardo Favio!!! Espero que llegue a los cines de acá -_____- (siempre voy a afirmar que Leonardo Favio nunca debió haberse dedicado a cantar sino que tendría que haberse dedicado completamente al cine porque me parece un director excelente)

La otra peli argenta también suena muy interesante.

En cuanto a Sex and the City, escuché muy malas críticas >_<

Off-topic: Pasan los dias y mis ganas de ver la peli de Hulk increiblemente aumentan... Aun asi, el mal sabor de boca que me dejó la pelicula anterior sigue siendo lo suficientemente fuerte como para mantenerme lejos del cine.

A decir verdad no ví la peli anterior de Hulk pero esta segunda tiene un punto muy pero muy a favor: Edward Norton. Y si se están poniendo las pilas con las pelis basadas en comics como con Ironman, hay muchas posibilidades de que sea una buena peli. Para ser sincera,fui a ver Ironman esperando cualquier basura, sólo le tenía fe a Robert Downey Jr. (que me encanta como actor) y me llevé una sorpresa más que agradable porque me encantó.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Junio 13, 2008, 12:54:03 »

A decir verdad no ví la peli anterior de Hulk pero esta segunda tiene un punto muy pero muy a favor: Edward Norton. Y si se están poniendo las pilas con las pelis basadas en comics como con Ironman, hay muchas posibilidades de que sea una buena peli. Para ser sincera,fui a ver Ironman esperando cualquier basura, sólo le tenía fe a Robert Downey Jr. (que me encanta como actor) y me llevé una sorpresa más que agradable porque me encantó.

Si, algo asi me paso a mi, pero con la diferencia de que mi desconfianza provenia de los comics (Despues de la Civil War, Iron Man me cae MUY mal.... Y antes tampoco era santo de mi devoción asi que). Sin embargo la peli me encanto, aunque siendo sincero poco tuvo que ver la armadura o las escenas de acción, lo que realmente me atrapó fueron los personajes y como estaban interpretados (Downey Jr. encaja perfecto como Tony Stark). Hulk la veria solo por que es una de las peliculas Marvel que estaria enlazada con la proxima Avengers (Asi como la escena extra de Iron Man), de hecho, esta el rumor de que Tony Stark aparece en una escena asi que...

The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« Respuesta #4 en: Junio 13, 2008, 13:22:41 »

Por lo que vi de los trailers y por lo que vi del elenco creo que la idea es hacer olvidar la anterior pelicula, de la cual lo unico rescatable fue Jennifer Connelly  Gi&ntilde;ar, pero creo que con un actor como Norton en el papel de Bruce Banner tiene lo necesario como para darle el beneficio de la duda. En cuanto a Iron Man la verdad en cuanto a los efectos fue lo que esperaba y Robert Downey Jr es un gran actor y hace un Tony Stark genial!
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 16:23:54 »

Por lo que vi de los trailers y por lo que vi del elenco creo que la idea es hacer olvidar la anterior pelicula, de la cual lo unico rescatable fue Jennifer Connelly  Gi&ntilde;ar, pero creo que con un actor como Norton en el papel de Bruce Banner tiene lo necesario como para darle el beneficio de la duda. En cuanto a Iron Man la verdad en cuanto a los efectos fue lo que esperaba y Robert Downey Jr es un gran actor y hace un Tony Stark genial!
Coincido con que lo único bueno de Hulk fue Jennifer jajaja, el resto no las vi, pero por lo que dicen Iron Man no esta nada mal así que ya mismo veo de conseguirla y verla.

<< [ Roy Fokker ] >>
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #6 en: Junio 13, 2008, 20:53:24 »

awante la minita que actuó en Fantastic Four (babaaaaaaaa) XD!!!

(HuhHuh?)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Junio 13, 2008, 23:32:12 »

Seeee otra que también esta linda, si mal no recuerdo es Jesica Alba

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Junio 13, 2008, 23:48:50 »

Linda mina, pero no se que le hicieron en la 2 que ya no quedo tan bien...

EH! dejen de desvirtuar! (si quieren hacemos un post de actrices y eso)

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Junio 13, 2008, 23:58:25 »

Si, es verdad, en la 2 tenia otro color de ojos y estaba diferente, me gustaba mas la original. (Ya no desvirtuo mas)

<< [ Roy Fokker ] >>
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 14

Viva la vie boheme! XD

« Respuesta #10 en: Junio 14, 2008, 23:05:02 »

Che, el movie report no viene mas con la recomendacion del Zor? "Esta peli esta buena", "esta no", "Mas o menos", "mejor es meter la cabeza en un microondas"?
Asi no voy a ir al cine un joraca (??) XD!!!!!
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Junio 15, 2008, 17:46:45 »

Es verdad, queremos la opinión del experto!

<< [ Roy Fokker ] >>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Junio 16, 2008, 02:36:46 »

Creo que va a ser dificil considerando que el Zor demora mas en ver las pelis estreno porque su cine es lenteja para traer las pelis. No le exijan al pobre que ya bastante les arma esto!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: