Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 16:05:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO INTERNET T.T  (Leído 354 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« en: Marzo 01, 2009, 16:10:35 »

bue... eso, anteayer trataba de meterme y no podia de ninguna manera, no me tomaba el modem, antes me lo agarraba aunq me cayera o me colgara, pero esto ya fue demasiado... tonses me canse y lo hice percha ¬¬ ...asi q ahora, toy sin internet u.u

...primero queria saber si me pueden recomendar algo... nu se... algun internet comun barato q hayan tenido, quiero tener internet rapido para no venir a cibers ¬¬ y banda ancha no llega por mi casa :/ aparte, como voy a tener q pagarlo yo quisiera saber si puedo conseguir de 80 pesos para abajo por mes, no tengo idea de esto :/

ayuda T.T

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 19:14:48 »

No tenes esos que dan internet con antenas? Acá en rosario hay un par que hacen eso y sale muuuuy barato (la calidad no es muy buena, pero pagan muuuy poco)

<< [ Roy Fokker ] >>
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 19:52:37 »

Ja ja oka jaja hay que hacer bosta un modem, aunque no se como lo lograste CONGRATULATIONS
lo unico que te queda es conseguir Wi-fi de claro o movistar, yo tengo el de claro y tendre + o - 70k, la verdad no se de cuanto te falta para conectarte con banda ancha pero te recomiendo que agarres el cable de telefono que hay en los postes y lo lleves a tu casa........que boludes la mia  Girar ojos Girar ojos
ja na^^

PD:si usas wi-fi pregunta por lo amplificadores y antenas caseras, esto ultimo sirve para enfocar la señal, no te va a subir mucho la velocidad pero la recepcion de la señal va a ser buena
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2009, 21:07:17 »

Ouch que mierda che. Igual no te preocupes, te guardamos el asiento (?). Ya en serio, te das cuenta que cumpliste el sueño de todo usuario de internet frustrado? Dios, si me dieran un centavo por cada vez que quise destrozar mi modem.
La verdad yo no podria aconsejarte mucho, mi zona tiene una sola opcion de internet (Vease: "Aaaaay, me cagan la IP"), por lo cual desconosco las demases formas.
Fuerza che, You can do it!

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 14:43:37 »

XD se, la verdad, q fue bastante relajante cuamdo lo rompi, hasta me senti poderoso je... pero despues fue bastamte bajoneante u.u
riki... tenia el modem de claro ¬¬ me ubieses dicho lo de la antena antes jeje...

voy a llamar para ver si ahora llega speedy (ten esta en conourbano tambien y le llega)
sino, ese q es por el cable de telefono... se llama adsl no? cuanto costaran masomenos esos servicios? siempre estan en 60k no? ... bue, nu se...

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2009, 19:54:44 »

emm hago un doble topic para decirles q en cualquier momento tengo internet denuevo ^^ deveria ser hoy... pero tengo alg con el modem o el cable, y los de advance (adsl de speedy) me dicen que reinstale los drivers ¬¬ ... me tira errores 680 y 678... :/ alguna ayuda? tengo q cambiar el modem? cual compro? donde? ... no se digan algo! se extraña el chat! u.u
grax

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2009, 20:21:10 »

advance (adsl de speedy)
ejem... speedy es el adsl de telefonica, advance era el dial-up si no me equivoco. en fin, si todavia no tenes el modem, q drivers tenes q reinstalar?Huh? los del modem q no tenes y por consecuente, los drivers q no tenes o.0
por mi dios, esta gente de speedy(y otros proveedores tmb).
lo q tendrias q hacer es desinstalar los drivers del modem de claro. dsps pasas el CCleaner y el TuneUp como ya te enseñe en numerosas veces. cuando te llegue el modem, te puedo guiar si me llamas a casa o pones aca q marca/modelo de modem tenes y q tipo es (router o usb)

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2009, 04:15:35 »

los de advance (adsl de speedy) me dicen que reinstale los drivers ¬¬ .

drivers para un modem ethernet? ._. Porque no quiero creer que te dieron un dumb modem usb. Ahora falta que me digas que usas windows 98 xDDD. Eso, o te clavaste con un modem usb.

En fin, si mal no recuerdo, error 678 siempre es porque no hay respuesta del server, chequea la conexion de telefono y asegurate de que la puta linea este digitalizada (o conectada al DSLAM en cualquier caso), o sea, que la luz que dice link o DSL no parpadee. 680 no recuerdo... era linea ocupada? puede ser que, o ya estas conectado desde el modem (algunos modems ethernet tienen el protocolo PPPoE configurado ya en la interfaz de usuario, cosa que dudo en el caso de speedy).

En cualquier caso es cosa de cables, y sino borra el conectoide de windows xp (panel de control>conexiones de red>el icono que diga minipuerto WAN PPPoE), pasa y tunea como te dijo Daru y arma uno nuevo XD.

En fin, eso si speedy no te encajo un modem usb, en ese caso si, es cuestion de reinstalar drivers y el soft de conexion -en el caso de windows 98, si lo tenes XDDDD-

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2009, 15:12:07 »

a mi me trajeron el modem router la otra vez y venia configurado como bridge, asi q habia q hacer la conexion en el windows como se de modem USB se tratase. Yo no pude aceptar eso siendo un modem router, y lo configure como router con una guia q tenian en la pag de speedy(misma guia se consigue en taringa y en otros lados xD), la cosa es q los de speedy no saben(o no se gastaron) como configurar el modem para q se conecte a internet solo, cosa q yo lo descubri por ahi entre tantas opciones q habia(toy hablando del modem ZyXEL). es una boludes configurarlo.
ya q estoy pongo un problema q tengo: cada vez q entro a determinadas paginas e inicio una descarga, lease softonic o ccleaner.com la pc se reinicia. alguno tiene idea de xq puede ser esto?

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2009, 14:03:24 »

ya q estoy pongo un problema q tengo: cada vez q entro a determinadas paginas e inicio una descarga, lease softonic o ccleaner.com la pc se reinicia. alguno tiene idea de xq puede ser esto?

es RARO que repartan un modem router como el zyxel. Yo lo tenia como ethernet y como bridge pero porque necesitaba tener un control sobre la conexion mas a mano (claro que podria haber optado por habilitar/deshabilitar la LAN, pero tenia toda la pachorra del mundo),
El problema que comentas es curioso, probablemente sea algun problema del navegador y la memoria al descargar de esos sitios. La idea seria probar de otro navegador a ver que onda.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2009, 00:10:36 »

te explico, me vino pasando con el ubuntu en la pc de mi viejo, con el firefox y el explorer en esta pc, solo q en esta pc con el ubuntu no pasa nada. es algo rarisimo.
ayer hable con Oka, no tiene adsl, contrato el servicio dial-up(era asi, siempre me olvido xD) de telefonica, asi q en cuanto le hagan desinstalar los drivers creo q cago xq creo q no tiene el CD con los drivers de la mother

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2009, 18:04:59 »

sip gomen es dial-up u.u se me mesclan los nombres xD ... emm osea el q usa el telefono... compre el cable "caja-pc" y de ahi saco el "pc-telefono" pero aparte de poder usar el telefono me sigue tirando el 678 T.T me dijeron que podia ser la caja, y si es el modem (el interno) ... porque puedo usar el telefono o.0! darumm me dijo q ya no se consiguen esos modems si es que no me anda... y en toda la semana no pude usar internet T.T ...ya pense en dar de baja el servicio XD
...q puedo hacer ahora? grax x toda la ayuda ^^u

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2009, 23:24:38 »

mira, tengo entendido q solo se consiguen usados, lo mas jodido de esos modems es conseguir los drivers, salvo q tengas suerte y con los copilados de drivers puedas levantar e modem. y si tantos problemas tenes, dalo de baja, ese es un sevicio x el q nunca pagaria, es mejor ir al ciber

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2009, 17:33:31 »

T.T si pero entende que tengo toda la madrugada al pedo porque a la mañana o duermo o toy en el kiosko y a la noche tambien, y entre cursos y salidas no puedo venir casi nunca, tengo que leer como 30 mails cada ves que vengo por los guiones de mis compañeros T.T ya hacia como una semana que no podia entrar.... es la unica que me queda u.u

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #14 en: Abril 09, 2009, 23:48:48 »

Proba con internet inalambrica
aca hay un lugar...
http://www.tamax.com.ar/index.htm

Páginas: [1] 2   Ir Arriba