Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 16:05:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO INTERNET T.T  (Leído 354 veces)
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #15 en: Abril 15, 2009, 15:20:46 »

T.T si pero entende que tengo toda la madrugada al pedo porque a la mañana o duermo o toy en el kiosko y a la noche tambien, y entre cursos y salidas no puedo venir casi nunca, tengo que leer como 30 mails cada ves que vengo por los guiones de mis compañeros T.T ya hacia como una semana que no podia entrar.... es la unica que me queda u.u

No negro, pero DUN no rinde ni a patadas. Rendimiento, velocidad, estabilidad, a la larga te sale mas barato irte al ciber.  Respecto del error 678, posiblemente sea el cable del telefono que no funque bien (tambien quiza por la cantidad de pines, no es lo mismo un RJ-11 que un RJ-14, pero desconozco si eso es un factor realmente, si alguien sabe que nos ilumine). De todas formas, te recomendaria que te busques adsl o cable si podes, o internet inalambrica como dijo agus, aunque en este caso es mas cara. Dial up te va a traer mas problemas que otra cosa.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #16 en: Abril 17, 2009, 17:07:42 »

oka, segui sus consejos y la di de baja a tiempo... ahora me llamaron de speedy y es posible q porfin tenga banda ancha... el problema es, si no pude conectarme a dun, a esta tampoco no? :/ porque bueno, tambien es por el cable del telefono u.u ...espero q el problema sea del modem interno nada mas

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #17 en: Abril 19, 2009, 14:35:49 »

Mientras tengas tono en esa linea, todo bien. Para DSL conectan la linea a un router que esta en la central (el DSLAM), que es asi como la "digitalizan". Asi que solo necesitas el tono. Eso y los filtros XD.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: