Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 16:35:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ragnarok Online  (Leído 411 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2009, 16:15:39 »

esa info esta en la pagina, y estamos en el server R2O

ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 2

« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2009, 11:52:05 »

bajanse el jellopy Lengua
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2009, 12:45:59 »

naaaa.. ya somos como 6 en el otro, asi que por mayoría te vas a tener que bajar vos el otro!! XD

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2009, 01:20:44 »

Estaremos 6, pero conmigo no cuenten mucho. A fuerza de un poco de frustracion, un poco de aburrimiento y un poco de disconformidad, no me van a ver mucho en el server. Me voy a meter un poco con Archlord a entrenar a mi knight, aunque si se pasan de server, avisen. Paso a poner mis dos centavos sobre la cuestion:

Hay un punto importante que tiene xro a mi entender, y es que al parecer es Hi rate (cosa que no me parece, ya que x10 x10 x9 mas que hi es med o low, en comparacion con los rates alevosos de servers como avalon RO). En fin, la cuestion es que habia algo que no me cerraba, por lo que empece a revisar los foros y descubri que TAN equivocado no estaba: mobs escasos, items con un costo altisimo, GMs que no hacen lo que deben, Actualizaciones y retoques muy al pedo, entre otras cosas, es lo que pasa por xro, y quiza a muchos no les importe, pero si a mi (porque por ejemplo, con un assa que lo mantenes a base de equip simplemente tenes que pasar mas tiempo en el juego matando bichos, ya que el mob es mas escaso -y por si se dieron cuenta, a pesar de ser un drop rate de 9% apenas se nota por la falta  de mob en ciertos mapas-, por lo que intentar conseguir cards y equip requiere muchas mas horas, horas que no tengo y horas en las que definitivamente no quiero invertir, ya que me aburre sobremanera). Habia muchas quejas de users en el foro, ya que xro es un server que no quiere asemejarse a un custom server (custom server es un server con cosas fuera de lo comun como menor limite al job level, retoques al drop rate de los items, items unicos del servidor, kafras que hacen cosas que no deberian como teleportearte a cualquier mapa, comandos como @warp, @storage, etc) y quiere mantenerse proximo al original de gravity, pero manteniendo las actualizaciones del emulador (que en este caso es eathena). La excusa por el limite al mob, honey pots (en rogues y snipers precisamente) y el impedimento de usar dead branches en todos los maps (que es una de las cosas mas divertidas -el dead branch party-) es reducir el uso de exploits y bugs y agilizar el server, lo cual esta bien, pero uno llega a preguntarse como carajo hacen los otros servers para ofrecer eso. Tambien le falta muchisimas cosas y otras no tienen sentido (no me ofrezcas warp gratis solo al primer lv de cada dungeon y despues bloquees la skill warp portal del priest-SI, esta bloqueada ya que /memo no funciona mas que en towns, y ya hay portal gratis a towns-), cosas que hacen que el server sea "mas dificil" y ofrezca "mas desafio" y para desafio, sinceramente, prefiero el PvP en archlord, o el MvP o boss hunt en RO.

Todas estas cosas hacen que deje el server a la mierda, ya que entrenar, ganar un 0.5%XP, morir, perder 1%xp y dar todo un rodeo para volver al dungeon a entrenar es un garron, no porque provea un 'desafio', sino porque, mas alla de eso a la larga no me divierte, y si no me divierte ya no me gusta, asi que prefiero jugar solo con el priest y en party con uds, porque entrenar solo ya aburre)

En fin, ya discuti acerca de la cuestion con mangah al respecto y el tiene su punto de vista, el cual entiendo, respeto pero con el que no estoy de acuerdo (no offense manga, pero aplicas un punto de vista a la old school en un genero que precisamente no es old school). Asi que por estos dias, si se van a juntar a ir en party por ahi avisen que me meto. Sino, estoy en msn leveando en archlord (juego en el que hasta ya tengo guild XD) :p.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2009, 14:34:11 »

Veo que me malinterpretaste en cierto punto Enma. Una cosa es que a mi me guste hacer las quest y seguir eso que se podria llamar "historia", pero comprendo si no les alcanza el tiempo para ello (al fin de cuentas todos tenemos una vida). Claro, si me dan a elegir, me mando derecho a un server que se paresca a el posta (1x y esas cosas), pero por una cuestion de gusto nomas. Sere chapado a la antigua, da igual.
Hay ciertos detalles de xro en los que estoy de acuerdo con vos, como la falta de mobs y el tema de los warps, etc etc. A mi tanto no me jode, pero habra que ver que opina el resto (Ante una futura peticion de "mudanza" de server, anticipo que yo no tendria drama).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2009, 15:10:42 »

Cita de: MangakuH
Claro, si me dan a elegir, me mando derecho a un server que se paresca a el posta (1x y esas cosas), pero por una cuestion de gusto nomas. Sere chapado a la antigua, da igual.

Facil, no jugaste el juego en suficientes servers, por suficiente tiempo, no llegaste todavia a hastiarte y a jugar mas de 5 hs por dia para subir 1 lv (y te quiero ver en lv 98 entrenando cuando ganas 0.5% de experiencia y despues de estar 3 hs te mato un mob por el lag y perdiste 1%-- al tacho el esfuerzo) y mucho menos intentaste llegar a lv. 250 en hi rates, es eso o simplemente tenes el tiempo, tenes la paciencia y no te importa estar click, tecla, click, tecla durante una tarde entera, o simplemente nunca te cansas de perder y hacer el mismo rodeo, o no te importa subir de nivel. Vos simplemente vas, haces quests, matas (como el quest de las manchas que te lleva a un map con hunter flys, que no podes matar porque es mob de lv mas alto, por lo que precisas mas lv), pero como dijiste, da igual. No viene al caso.

En fin, yo me aburri de xro francamente, asi que cuando se junten todos a jugar juntos me avisan y me ofrezco como support con el priest.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2009, 19:29:45 »

Es una lastima q opines asi, pero es cierto.. en ese server estoy renegando demasiado para subir de nivel... tengo q "intentar" matar bichos q me soplan y fui.. entonces siempre busco a alguien q me haga el aguante.. de hecho la frase mas comun mia cuando estamos en Kai metidos es: "sin M soy un asco aca", porque no puedo entrenar sin soporte...
Asi que bueno.. Hay q ver q opina el resto
(Dead Branch Party??? tengo 5, no las puedo tirar en Prontera?? XD)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2009, 23:01:01 »

Mira, si la experiencia hace que el juego se vuelva aburrido, podemos usar la misma regla con todos. Pero como sea, basta de off-topic.
Ahora que lo pienso ¿Cual es la idea del thread?

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2009, 11:46:13 »

De hecho no es un thread original, es una division del chivo q habian puesto.. pero lo usamos para juntarnos en RO.. esa era la idea.. JUNTARNOS...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2009, 12:39:19 »

OK, para eso sera entonces.
Ya que estamos aviso: No soy de conectarme de dia, si lo hago es un rato (ultimamente tengo cosas que hacer a la tarde, y sino, siempre cae alguno por casa Lengua). Normalmente me conecto de noche, pero tipo 01:00.
De todas formas, si avisan (y no estoy ocupado) puedo conectarme en cualquier momento.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: