Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2009, 01:20:44 » |
|
Estaremos 6, pero conmigo no cuenten mucho. A fuerza de un poco de frustracion, un poco de aburrimiento y un poco de disconformidad, no me van a ver mucho en el server. Me voy a meter un poco con Archlord a entrenar a mi knight, aunque si se pasan de server, avisen. Paso a poner mis dos centavos sobre la cuestion:
Hay un punto importante que tiene xro a mi entender, y es que al parecer es Hi rate (cosa que no me parece, ya que x10 x10 x9 mas que hi es med o low, en comparacion con los rates alevosos de servers como avalon RO). En fin, la cuestion es que habia algo que no me cerraba, por lo que empece a revisar los foros y descubri que TAN equivocado no estaba: mobs escasos, items con un costo altisimo, GMs que no hacen lo que deben, Actualizaciones y retoques muy al pedo, entre otras cosas, es lo que pasa por xro, y quiza a muchos no les importe, pero si a mi (porque por ejemplo, con un assa que lo mantenes a base de equip simplemente tenes que pasar mas tiempo en el juego matando bichos, ya que el mob es mas escaso -y por si se dieron cuenta, a pesar de ser un drop rate de 9% apenas se nota por la falta de mob en ciertos mapas-, por lo que intentar conseguir cards y equip requiere muchas mas horas, horas que no tengo y horas en las que definitivamente no quiero invertir, ya que me aburre sobremanera). Habia muchas quejas de users en el foro, ya que xro es un server que no quiere asemejarse a un custom server (custom server es un server con cosas fuera de lo comun como menor limite al job level, retoques al drop rate de los items, items unicos del servidor, kafras que hacen cosas que no deberian como teleportearte a cualquier mapa, comandos como @warp, @storage, etc) y quiere mantenerse proximo al original de gravity, pero manteniendo las actualizaciones del emulador (que en este caso es eathena). La excusa por el limite al mob, honey pots (en rogues y snipers precisamente) y el impedimento de usar dead branches en todos los maps (que es una de las cosas mas divertidas -el dead branch party-) es reducir el uso de exploits y bugs y agilizar el server, lo cual esta bien, pero uno llega a preguntarse como carajo hacen los otros servers para ofrecer eso. Tambien le falta muchisimas cosas y otras no tienen sentido (no me ofrezcas warp gratis solo al primer lv de cada dungeon y despues bloquees la skill warp portal del priest-SI, esta bloqueada ya que /memo no funciona mas que en towns, y ya hay portal gratis a towns-), cosas que hacen que el server sea "mas dificil" y ofrezca "mas desafio" y para desafio, sinceramente, prefiero el PvP en archlord, o el MvP o boss hunt en RO.
Todas estas cosas hacen que deje el server a la mierda, ya que entrenar, ganar un 0.5%XP, morir, perder 1%xp y dar todo un rodeo para volver al dungeon a entrenar es un garron, no porque provea un 'desafio', sino porque, mas alla de eso a la larga no me divierte, y si no me divierte ya no me gusta, asi que prefiero jugar solo con el priest y en party con uds, porque entrenar solo ya aburre)
En fin, ya discuti acerca de la cuestion con mangah al respecto y el tiene su punto de vista, el cual entiendo, respeto pero con el que no estoy de acuerdo (no offense manga, pero aplicas un punto de vista a la old school en un genero que precisamente no es old school). Asi que por estos dias, si se van a juntar a ir en party por ahi avisen que me meto. Sino, estoy en msn leveando en archlord (juego en el que hasta ya tengo guild XD) :p.
|