Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 16:37:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Las aventuras de Superman de Planeta DeAgostini  (Leído 422 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Marzo 09, 2009, 13:17:56 »

Hoy a la mañana, mientras esperaba a que mi señora madre terminase de jugar a la quiniela (una odisea por cierto), decidí pasar por el puesto de diarios para ver si habia algo interesante. Chusmeando un poco acá y allá hubo algo que me llamo la atencion: "Las aventuras de Superman", una nueva colección editada por DeAgostini. Si bien no soy seguidor del hombre de acero (Como dije, le tengo respeto por ser el primero y gracias), todo comic de Superheroes me puede.
El precio fue un lindo detalle: Los dos primeros numeros a 9,90$ Cheesy. Rapidamente corrí a manguear algo de plata y me consegui los ultimos ejemplares que quedaban (Al parecer, Bats no era el unico que vendia de lo lindo).
La colección acaba de arrancar. Como ya comenté, en la primera entrega nos trae el numero 1 y 2 (Solo leí el numero uno y este esta conformado por la miniserie "The Man of Steel" de Byrne y Giordano, un clasico contemporaneo). Según la edicion, las dos primeras entregas seran quincenales y a partir de la tercera pasara a ser semanal. El precio fue una oferta de lanzamiento, y pasará a ser de 14,90 desde la proxima edición.

Lo unico que no me gusto fue la traducción la cual es española, pero era algo obvio Lengua. Al que le interese, tiene mas info acá

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2009, 20:04:57 »

yo los vi y me parecio rarisimo q no lo hayan posteado jeje... igualmente es el superheroe q menos banco, asi q esperare a ver si cae sorpresivamente otra cosa jeje

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2009, 23:11:23 »

Juaz! Ni enterado, se ve que no le hacen mucha publi...
Mmm tendría que pensarlo, voy a ver si lo consigo por acá.
Raro que Kai no comentó .

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2009, 12:37:01 »

Jaja pense ke avia  posteado pero en realidad habia hablado todo con manga en
el chat , ke bolu , como dije lo vi de reojo en algun puesto de diarios , pero pense
ke eran numeros descolgados , ojala ke dure peo con esta economia lo dudo

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 18:01:12 »

Yo ya tengo casi todas las de Batman, están excelentes si no leíste las historias importantes de los 90 como Knightfall y otras, espero que la de Superman también, y que tenga la muerte y todo eso que no lo leí.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 23:41:40 »

Yo con las de Batman me re dormi. Gracias a dios vi que practicamente son las mismas que esta editando Clarin (Nightfall comienza en dos tomos creo).

Sobre el tema, hace una semana salio el 3 y 4... Temo seriamente por enviciarme con esto XD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: