Hoy a la mañana, mientras esperaba a que mi señora madre terminase de jugar a la quiniela (una odisea por cierto), decidí pasar por el puesto de diarios para ver si habia algo interesante. Chusmeando un poco acá y allá hubo algo que me llamo la atencion: "
Las aventuras de Superman", una nueva colección editada por
DeAgostini. Si bien no soy seguidor del hombre de acero (Como dije, le tengo respeto por ser el primero y gracias), todo comic de Superheroes me puede.
El precio fue un lindo detalle: Los dos primeros numeros a 9,90$

. Rapidamente corrí a manguear algo de plata y me consegui los ultimos ejemplares que quedaban (Al parecer, Bats no era el unico que vendia de lo lindo).
La colección acaba de arrancar. Como ya comenté, en la primera entrega nos trae el numero 1 y 2 (Solo leí el numero uno y este esta conformado por la miniserie "
The Man of Steel" de
Byrne y
Giordano, un clasico contemporaneo). Según la edicion, las dos primeras entregas seran quincenales y a partir de la tercera pasara a ser semanal. El precio fue una oferta de lanzamiento, y pasará a ser de 14,90 desde la proxima edición.
Lo unico que no me gusto fue la traducción la cual es española, pero era algo obvio

. Al que le interese, tiene mas info
acá