|
daemonic
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2009, 17:31:19 » |
|
hay una mujer negra abanicando al hijo en la playa , pasa un borracho y le dice :si no le echa kerosen no prende eh!
-entra un borracho a un bar y dice : kien kiere pan y keso? , kien kiere pan y keso??. un responde : -Yo. el borracho saca un arma ( Pan Pan) y keso te sriva de leccion .
xD son malisimos ya se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
temari__11
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2009, 17:37:48 » |
|
Este era un padrecito que en misa dice: Hermanos, en este pueblo se ha perdido la fe. Y un borrachito grita: ¡Nadie sale de aquí hasta que se encuentre!
jajaajaj es mejor buscarlos en internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2009, 06:24:26 » |
|
Están charlando un yanqui y un argentino sobre las cualidades de los habitantes de cada uno de esos países. -Usted me da hierro y remaches, y yo, con mi técnica, le fabrico un portaaviones -dice el yanqui- El argentino no se queda atrás y le dice: -Y usted me da a su mujer y le fabrico la tripulacion. - 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2009, 16:34:39 » |
|
¿Cuál de estas palabras es realmente del género femenino y por qué? (....) Bandera (....) Gallina (....) Asociación (....) Furgoneta (....) Matemática la respuesta está más abajo... Pero piensa primero. Piensa... Se lógico, ¡no te rindas! - - - última oportunidad... - - - - bueno, ahí va la respuesta... - - - - - .......... Bandera no es femenina porque tiene palo. ......... Gallina no es femenina porque tiene huevos. ......... Asociación no es femenina porque tiene miembros. ......... Furgoneta no es femenina porque lleva paquetes. ........ Matemática es la única femenina... Y ¿por qué? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden ups me zarpe  aca va otro bonus:
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2010, 23:15:47 » |
|
cosas sobre el argentino  El argentino no se cae: se va a la mierd* El argentino no espía: es un mirón El argentino no se burla: te bardea El argentino no se enamora: está hecho un pelotudo El argentino no da besos: te rompe la boca El argentino no molesta: rompe las pelotas El argentino no se baña: se pega una ducha El argentino no se alimenta: come como un hijo de puta El argentino no se enoja: se calienta El argentino no te golpea: te caga a palos El argentino no da órdenes: te caga a pedos El argentino no tiene ganas de hacer pis: se esta re meando El argentino no se rie a carcajadas: se caga de risa El argentino no esta en problemas: esta en quilombos El argentino no esta activo: esta re pila El argentino no hace algo mal: le sale para el orto El argentino no habla claro: te bate la justa El argentino no está aburrido: ta al pedo El argentino no es un buen amigo: es de fierro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daemonic
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2010, 00:30:38 » |
|
entra un grupo de jovenes en estado alterado a una iglesia y gritan : violaremos a todas las hermanas de esta iglesia hasta el amanecer , las hermanas junto con la madre superiora se juntan en el sector donde se encuentra el grupo de marginados , una cobra valor y dice : violennos a todas , pero a la madre superiora no se lo pido por favor , la madre superiora se le acerca y le dice al oido : hermana si dijeron todas , son todas.
xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2010, 23:42:57 » |
|
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo: -Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.- La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: -¿Sobre qué le gustaría conversar?- -Pues no sé-, dijo el hombre. -¿Qué tal física nuclear?- y mostró una gran sonrisa. -Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plastay el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?- El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: -Hmmm, no tengo ni idea.- A lo cual la delicada y dulce niña contesta: -¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2010, 14:47:01 » |
|
El Cubano
El Monito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
temari__11
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 en: Febrero 14, 2010, 03:24:38 » |
|
¿Cuantos Batman hacen falta para cambiar una bombilla?Depende de cuantos Batios tenga  nananana batman!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #54 en: Febrero 22, 2010, 11:34:58 » |
|
Uno de humor negro  ¿Por que la Torre de Pisa esta inclinada? Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas ------------------------------------------------------------------ Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, Cuando su profesora le dice: - Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían? - Ninguno - replica Jaimito - porque uno moriría y los otros saldrían volando. - Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero me encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a la docente y dice: - Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita. - Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada? - La profesora se sonroja y contesta tímidamente: - Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando. - No - dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar. CONFESION
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel
Saiyajin Generico
Grositud: 4
Momo-chan sempai
|
 |
« Respuesta #55 en: Febrero 25, 2010, 10:58:48 » |
|
Unos amigos van caminando por la calle y uno dice: -Compadre, mire esa belleza de mujer. -¡Y pensar que antes me perseguían! -¿De verdad? ¿Y ya no? -No. -¿Por qué? -¡Porque ya no robo carteras!
|
|
|
|
|
|
 La paciencia es un árbol de raices amargas pero de frutos dulces.
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #56 en: Mayo 13, 2010, 10:05:04 » |
|
Va una nene de 10 años al kiosco y dice -Señor, me da una caja de preservativos? -NENE!!!pero desde cuando haces esas cosas vos??? -Ahhh, desde que fumo... -Y desde cuando fumas!!? -Ni idea, no me acuerdo, estaba re borracho...
Este otro no me acuerdo si ya lo postie, pero sta muy bueno...
FIAT 1600!
EDIT: quitado el chiste de la loca del manicomio, era demasiado ¬¬
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 15:11:18 por Taro »
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #57 en: Agosto 27, 2010, 15:22:42 » |
|
jajaja, no me habia salido el ultimo mensaje en mensajes no leidos ¬¬
saben quien invento el bidet?
xq se murieron miles de gallegos en el mar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #58 en: Septiembre 02, 2010, 10:42:25 » |
|
Iba un borracho caminando por la calle a altas horas de la noche cuando de repente se encuentra con una monja y al verla... Zas! Le mete una piña a la pobre monja que cae al piso, a lo que el borracho le dice: ¡Vamos, levantate y pelea como un hombre Batman!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #59 en: Diciembre 09, 2010, 12:48:22 » |
|
Mamá Mamá, tengo hambre. Bueno hijo, anda a hervirte un huevo. Y VOS ANDA A FREÍRTE UNA TETA H*J* DE P*T*!!!!!
xDDDDDDDD
ante la duda, asterisco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|