Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 32
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« en: Marzo 12, 2009, 19:30:17 » |
|
una vez buscando aplicaciones portables para reparacion de pcs, me encontre este juego portable, aca les dejo el link para bajarlo y una pagina para bajar canciones, el juego viene con 4 canciones, la primera y la ultima son las mismas solo q la ultima no funciona(en caso de no estar en la primera y la ultima, si es un cassette amarillo y el tema es this week ive been...... ese es el q no funciona, el q es un cassette con un papel si funca): link de descarga: http://downloads.sourceforge.net/portableapps/FretsOnFire_Portable_1.2.451.paf.exe?downloadlink de canciones: fof.iioiooioo.com/frets-on-fire-songs/artistslas canciones se ponen en el directorio: FretsOnFirePortable\Data\settings\songs video del tutorial(chistoso): video de una cancion(en mi opinion el mejor de los q vienen):
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 12:46:29 » |
|
Yo lo jugue, esta bueno, pero pide una linda placa de video... que no tengo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2009, 14:16:56 » |
|
pero q placa de video tenes, una sis integrada? xD yo lo toy jugando con una Radeon 7000 64MB DDR en AGP 4X y corre barbaro un Duron 700MHz q gracias si corre el tetris y unos 512MB de RAM PC133 toda la grafica al minimo, sonido en 22000 aprox y 16 bits de sample, la configuracion de la placa de video esta en alto rendimiento, abro el edministrador de tareas y le pongo prioridad por encima de la normal al juego y corre perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2009, 14:47:31 » |
|
Estuve un buen rato para darme cuenta como se jugaba jajaja, pero esta muy bueno
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2009, 22:55:38 » |
|
Hola, solo vengo a decir: Probe este juego hace mil y me anda realmente lento. Chau!
(Anda lento en tu pc, Agus? a la mierd...)
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2009, 23:02:35 » |
|
y... yo si lo uso, quiero agarrar el teclado como dice el tuto, no se si me da el cable XD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2009, 11:48:21 » |
|
(Anda lento en tu pc, Agus? a la mierd...)
Ahora que lo decis, no andaba lento.. me habia aburrido no poder agarrar el teclado como dice el tuto, porque el cable no llegaba... (fijate Sen, es buenisimo asi!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2009, 12:56:14 » |
|
jajaja, no solo q esta mucho mejor agarrar el teclado como dice el tuto, sino q es 20 veces mas facil, la diferencia de notas q metes de una forma q de otra es muchisimo(por lo menos a mi me pasa). ademas es mucho mas comodo como dice el tuto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keo_wizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2009, 19:46:25 » |
|
una masa el juego este! . antes de una de mis formateadas de pc , tenia muchoooooos temas! y tambien tenia un mod, (alarian) para que se vea como los guitar hero, o como el rock band ...
PD : hagarre el teclado como si fuera la viola y rockeenn!!! PD2 : hay muchos temas de anime ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekoNyu-Nyu
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2009, 20:33:07 » |
|
es un juego muy entretenido!!! mi cable es corto y medio q tenia q estar pegada a la pc xD... prueben el modo 2 jugadores, con un teclado usb, es genial!!! ^^ muy divertido eh pasado hoooras intentando superar el puntaje de keo..¬¬...y en algunos lo logre!!!!(es q aunq me encantaaan los videojuegos nunca llego a ser tan buena ehehe...pero me esfuerzo ^w^)
=^w^= Nyu!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ichigoku
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 2
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2009, 03:15:07 » |
|
el frets esuna truchada,en mi opinion,con esos graico truchos que tiene yun fondo fijo espantoso,yademas los cosos del mastil son malisimos. consejo? consiganse alguno de los guitar hero que hay para pvylavan a pasar mejor  , tan el gh legends of rock,el aerosmith y ya salio el world tour(en mi opinion, en mejor guitar heroque existe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2009, 03:30:40 » |
|
el frets esuna truchada,en mi opinion,con esos graico truchos que tiene yun fondo fijo espantoso,yademas los cosos del mastil son malisimos. consejo? consiganse alguno de los guitar hero que hay para pvylavan a pasar mejor  , tan el gh legends of rock,el aerosmith y ya salio el world tour(en mi opinion, en mejor guitar heroque existe) Ichi todo bien, pero me parece que le erraste fiero... El frets es un lindo juego para los que quieren un guitar hero en su pc y tienen pcs de bajos recursos, o usan linux. No todo el mundo tiene una ps2 o guita para comprarla. Ademas el guitar hero no tiene mucha diferencia, ya que vos miras al mastil y seguis las notas, no te pones a mirar el video de fondo mientras jugas, al menos yo no lo hago y no conozco a nadie que lo haga. La mecanica, el proposito del juego es lo mismo y lo que cambia es un simple decorado. Igual eso es algo que, de ser pedido por los usuarios en el caso de que el juego siga en desarrollo se puede añadir aunque los requerimientos no fuesen los mismos. Yo cuando logre resolver el tema de mi pc (la fuente percho) veo si lo instalo para despuntar el vicio.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|
Nau-chan
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2009, 22:54:31 » |
|
el frets esuna truchada,en mi opinion,con esos graico truchos que tiene yun fondo fijo espantoso,yademas los cosos del mastil son malisimos. consejo? consiganse alguno de los guitar hero que hay para pvylavan a pasar mejor  , tan el gh legends of rock,el aerosmith y ya salio el world tour(en mi opinion, en mejor guitar heroque existe) Bueno si, un poco lo que dice Enma, para pc tenes el Guitar Hero 3, el Aerosmith ( 2 dvd) y el World Tour (2 dvd), lo minimo que te piden me parece es una geforce 7000 y pico (el 3) y los otros mucho mas... yo lo probe y bueno, zafa, lo bueno es que le podes poner las canciones que quieras y no tenes que esperar a que alguien haga un parche con canciones elegidas (hablemos de los parche con musica de anime para ps2... xD) lo que si habia otro, Guitar Zero, que parecia mas prometedor.. pero nunca pude instalar el control (joy) para poder jugarlo ;_;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2009, 22:03:57 » |
|
Exacto, Guitar Zero es el q vengo jugando desde q arregle mi pc(un mes dsps aprox desde q postee este juego), es mucho mejor, ademas de q "emula" mejor la interfaz del guitar hero(tmb se puede poner la del rockband), tiene varios sistemas de puntuacion, se pueden tocar varios instrumentos, soporta mas jugadores, etc. Mi viejo me borro todo el juego incluyendo los temas, cuando consiga todo devuelta lo subo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2009, 14:05:23 » |
|
Exacto, Guitar Zero es el q vengo jugando desde q arregle mi pc(un mes dsps aprox desde q postee este juego), es mucho mejor, ademas de q "emula" mejor la interfaz del guitar hero(tmb se puede poner la del rockband), tiene varios sistemas de puntuacion, se pueden tocar varios instrumentos, soporta mas jugadores, etc. Mi viejo me borro todo el juego incluyendo los temas, cuando consiga todo devuelta lo subo
Ja, Guitar Zero es lo que probabamos con mi novia hace poco, a ver si lo haciamos andar en la netbook. Por lo que vi es de la gente responsable de Stepmania (emulador de PIU, DDR y yerbas similares para pc) e interpreta mejor la interfaz de GH, como decia darumm. Lo que si, tuvimos un par de problemitas en la instalacion, el juego precisa de ciertos archivos y tengo que ponerme a revisar las notas, cuando lo pruebe bien les digo que onda.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|