Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 16:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Descarga] Frets on Fire + Canciones + Mod Guitar Hero 3  (Leído 9173 veces)
Neko~
Visitante
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2009, 15:26:21 »

Frets on Fire !!

Desarrollador Unreal Voodoo
Diseñador Sami Kyöstilä
Motor Pygame
Versión 1.  3.  110 Windows y Linux, 1.  3.  110 Mac OS X
Lanzamiento 3 de agosto de 2006 (primera versión), 4 de noviembre de 2008 (última versión)
Género Simulación
Modos de juego Un jugador o dos.  
Plataforma Microsoft Windows
GNU/Linux
Mac OS X
Requisitos 128 o 256 MB de RAM, Tarjeta gráfica OpenGL.  
Licencia GNU GPL (código fuente, archivos del tutorial, gráficos)
Software propietario (fuentes y canciones incluidas)
Página oficial fretsonfire.  sourceforge.  net

Frets On Fire es un videojuego musical de código libre ganador de la competición de desarrollo de videojuegos Assembly demo party de 2006.   Está escrito en Python y usa la librería Amanith.  

Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador emula el acto de tocar una guitarra.   Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso.   El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1.   Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial.  

El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter.   Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.  

Características
4 Niveles de dificultad (Supereasy, Easy, Medium y Amazing).  
Un tutorial.  
Un editor de canciones.  
Modo carrera.  
Modo multijugador.  
3 canciones, además de la posibilidad de descargar otras canciones hechas por otros y/o hacer canciones propias.  
Soporte para joystick, permitiendo usar una guitarra de Guitar Hero con adaptador PS2/USB y también con un controlador bluetooth se puede usar el mando de guitarra para Wii, aunque se deben usar varios programas y un script especial.  [1]
Posibilidad de "importar" canciones de Guitar Hero si se tiene lector DVD y 500 MB de espacio en disco

Frets on Fire además incorpora la posibilidad de agregar "mods" para maximizar su jugabilidad y modificar su apariencia física según los gustos del jugador.   Los mods son variados y van desde mods como un skin de Bob Esponja hasta un cambio total hacia el Guitar Hero, modificando las notas, el skin, el fondo y más cosas.   Además se incorpora la opción de varios jugadores y usar el bajo, la guitarra rítmica y la batería en el RF-Mod, el cual modifica el skin utilizando otro tipo de notas y llamas al rasguear una nota.  

NOTA:
El juego esta configurado con " A S D F G " yo personalemnte lo uso con " F1 - F5" otros "1 - 5"

Unas imagenes del juego:

REQUISITOS:

* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.  0c

Descargar juego :

http://www.megaupload.com/?d=W0JKZKP2

Si les pide pass : www.game-rol.com

Aca les dejo el link de la pagina de donde pueden descargar mas Mods y canciones echas por otros usuarios

Frets on Fire Wiki

Vayan a "Song Database" para las canciones y para los mods es "List of mods"

Este es mi primero aporte para el foro espero que me haya salido bien opinen o comenten ^^
« Última modificación: Octubre 20, 2009, 16:00:39 por MangakuH » En línea
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2009, 15:40:15 »

suena interesante ya lo voy a probar... a y seguí así jejeje asen falta mas juegos para descargar jejeje

Neko~
Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2009, 15:45:02 »

siii T_T lastima que no se ven las imagenes t. t
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2009, 16:01:31 »

Listo, edite el post para que salieran las imagenes y funcionase el link.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Neko~
Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2009, 16:08:16 »

Cita de: MangakuH link=topic=1655. msg20300#msg20300 date=1256065291
Listo, edite el post para que salieran las imagenes y funcionase el link.

Gracias  Sonreir soy un poquito nuevo en esto x. x
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2009, 23:09:06 »

Muy bueno! no es que seas nuevo, sino que los links los pusiste bien, pero hay un sistema para evitar el Spam a usuarios nuevos
De nuevo Grosisimo aporte!!

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2009, 23:42:46 »

bueno, se me adelantaron a subir las cosas xD, dsps me pongo las pilas y subo las canciones y la version del fof q tengo como habia dicho

bloodmaster
Visitante
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2009, 20:30:57 »

muy buen aporte.. ya lo estoy descargando para ver que tal es Lengua y voy a ver si se le puede agregar musica de anime Lengua

Salu2..
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2009, 23:54:47 »

antes q nada, se podria fusionar este tema con el q hice hace bastante?

acabo de subir la version q tengo a mediafire, sin las canciones para q ocupe poco, en total pesa 73MB. esta version es la q mejor resultado me dio de todas las q probe

Descarga - MediaFire

las canciones ya las comprimi y dsps las subo(pesan 503 MB)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2009, 00:33:55 »

antes q nada, se podria fusionar este tema con el q hice hace bastante?
Hecho.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Rivalz
Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2010, 22:41:40 »

Voy a violar la advertencia de los 120 días xD lsm
Con los que dicen que pide MUCHA placa de video, es todo depende del mod que instales. Te digo que yo jugué el FOF sin modifical y la verdad me andaba como si intentara jugar un hl2 (tengo una placa pésima)
Le instale el modo RB (Rock Band) y me anduvo RAPIDISIMO, no se me trababa en ningun solo y no se lageaba. Si veo lo busco y pongo el ejecutable
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #26 en: Junio 05, 2010, 15:35:50 »

Ahora que se toco este tema aprovecho a preguntar miren tengo este problema ya desde hace un año (u_u) NO ME DEJA JUGARLO CON EL TECLADO!!!!... aprieto las teclas pero nunca me los reconoces alguien tiene alguna solución?

Rivalz
Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2010, 12:03:17 »

Hmm te fijaste la configuración de los frets en el teclado? (por defecto son del F1 al F5)
Y tené en mente que algunas veces al apretar mas de 2 botones a la vez aveces hay uno que nunca suena xD
Si el problema no es la configuración del control entonces bajate otra versión, recomiendo el MFH
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: