Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 16:56:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vuelve La Momia (pero esta vez es china)  (Leído 306 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Junio 18, 2008, 23:05:43 »

Si luego de ver el regreso de Indiana Jones se quedaron con ganas de más aventuras arqueológicas, pues qué mejor que volver a la serie que revivió este género luego de la partida de Indiana Jones: Brendan Fraser vuelve como el intrépido Rick O’Connell en una nueva aventura de THE MUMMY.

A aquellos que esperan volver a ver al groso (y pelado) Imhotep, lamento decepcionarlos, pero esa momia ya no daba para otra película. Pero no se pongan tristes porque viene otro groso en su reemplazo: Jet Li, el chino más rápido del mundo (¿o por qué creen que le dicen JET?), interpretando al Emperador Han en la nueva secuela titulada The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (La Momia: La Tumba del Emperador Dragón).

Stephen Sommers se bajó de la silla de Director y del guión de esta entrega, y la dirección esta vez corre por cuenta de Rob Cohen, (director de The Fast and the Furious y XXX, entre otras), mientras que el guión fue escrito por el dúo dinámico (¿o debería decir dúo kriptoniano?) Alfred Gough & Miles Millar, responsables del renacimiento de Superman en su serie Smalville.

Otro reemplazo importante es el de Rachel Weisz por Maria Bello como Evie, la esposa de Rick (yo hubiera elegido a Carla Gugino). Luke Ford interpreatará a Alex, el hijo ahora adolescente (está de moda que los arqueólogos tengan hijos rebeldes sin causa), y John Hannah sigue interpretando al cobardica (pero muy divertido) hermano de Evie.

Estreno: Agosto 2008

*No se pierdan el trailer en Apple http://www.apple.com/trailers/universal/themummytombofthedragonemperor/

* THE MUMMY: Tomb of the Dragon Emperor Official site http://www.themummy.com/

Fuente:  Todo Por 2 Clicks

-------------
Por mi parte a pesar de que para muchos las pelis de la Momia pasaron sin pena ni gloria, para mi son de esas que me quedo mirando cada vez que las engancho. Me entretienen mucho y me hacen reir Sonrisa

Creo que esta vez aprovecharé para verla en el cine Cheesy

Por si les da fiaca, aca esta el trailer en YouTube

<a href="http://www.youtube.com/v/mBoPqn4rIAE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mBoPqn4rIAE&rel=1</a>

-

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Junio 18, 2008, 23:41:21 »

Y dale.... Solo puedo decir que la uno me gusto y la dos me parecio un bodrio. Ta'da.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #2 en: Junio 18, 2008, 23:46:07 »

A decir verdad no me gustaron ninguna de las dos anteriores, pero no sé, si pinta que hay chinos por todos lados por ahí voy a verla xD

El cambio de director no creo que favorezca mucho (dados los antecedentes D: )... y los guionistas de Smallville?Huh WTF? es una de las mezclas más extrañas de Hollywood xD

No sé si será buena, aunque seguro le va bien en la taquilla :p
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Junio 19, 2008, 00:00:13 »

Smallvile... Lo unico que puedo decir a favor es: lindas chicas.

Veremos que pasa con esta peli, Brendan Fraser me cae bien, pero ni a palos la veo en el cine XD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Junio 19, 2008, 00:03:33 »

JAJAJ Que se yo, tienen algo que me atraen esas pelis, y todavia no descubri que caracho es XD!

Coincido con Mangah, Smallville (muy) lindas chicas!

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #5 en: Junio 19, 2008, 00:10:44 »

Luke Ford interpreatará a Alex, el hijo ahora adolescente (está de moda que los arqueólogos tengan hijos rebeldes sin causa),

Deja de mandar spoiler sen XD. La peli pinta interesante, la primera de la momia (con Brendan Fraser) estuvo buena, la segunda bastante flashera. Esperemos que repunte con la tercera.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #6 en: Junio 19, 2008, 00:46:29 »

"Oh no.... soy un narco traficante colombiano"

Lo único buena onda que dijo Brendan (aunque no fuera en esta película)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #7 en: Junio 19, 2008, 22:53:07 »

Yo he visto las dos anteriores y como dijeron la primera esta buena, la segunda no me gusto para nada, veremos si en la tercera repuntan o al menos intentan alcanzar a la primera.
Si esta Jet Li ya es un punto a favor, es una masa ese muchacho.

<< [ Roy Fokker ] >>
Qki XD
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 14

Viva la vie boheme! XD

« Respuesta #8 en: Julio 08, 2008, 10:49:49 »

Otro reemplazo importante es el de Rachel Weisz por Maria Bello como Evie, la esposa de Rick (yo hubiera elegido a Carla Gugino). Luke Ford interpreatará a Alex, el hijo ahora adolescente (está de moda que los arqueólogos tengan hijos rebeldes sin causa), y John Hannah sigue interpretando al cobardica (pero muy divertido) hermano de Evie.
John Hannah me encanta, lo mismo que el Sr Brendan XD
Lo que no me gusto, el cambio de actriz XD. Maria Bello me simpatiza (recuerdo sus epocas de ER (?) XD), pero Rachel Weisz era perfecta para el papel XD

Ah, y a mi tambien me gustaron las anteriores (me resultan bastante entretenidas), no estas solo Sen! XD!!!!!

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Julio 08, 2008, 23:35:08 »

Oh gracias Qky!!! Somos dos!
El tema es que no decifré bien por que me entretienen tanto... será mi "fanastismo" Indianajonesco.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: