Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 17:02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Otakus en Clarin  (Leído 819 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2009, 19:09:18 »

emm, este tema se viene hablando hace rato, nosotros lo entendemos, pero los "no otakus" parece que no, porque ademas hay otakus (que en realidad serian ñolfos, narutardos o cosas asi) que SI se creen tribu urbana, y que les gusta la mediatizacion... veran a emos y floggers salir tanto en los medios que querran un poco de lo mismo, pero en realidad no son otakus como la palabra lo indica "muy fanaticos del manganime/ videojuegos/ culto"
... no solo eso, despues de lo que escribio clarin ayer a la madrugada en mi programa favorito de la rock n pop, "que se vayan", hablaron de el tema y se cagaron de la risa, obvio que por culpa de la informacion pedorra del articulo, y me molesto un poco, asi que les mande un msj diciendoles que no caigan en la misma que clarin de las tribus urbanas porque era algo re comercial, y que la info era malisima, pero me contestaron esto: "bueno, como tribu urbana que son debe haber algunos a los que no les guste salir en los medios, pero esto sirve para que la gente normal los conosca mas y sepa de las demas tribus" (fue algo asi) ... despues de eso ni me gaste en contestarles pero me imagino que debe haber bocha de gente que piense asi... :/

mi conclusion, mientras sigan habiendo este tipo de otakus que les gusta destacar y llamar la atencion creyendo ser tribu urbana, los medios van a seguir deformanod la realidad, y esto lo unico que hace es que si vos decis "soy otaku" te vean con cara rara, y jamas entiendan bien que sos... tengo muchos amigos no otaku y me molesta que exista tanta informacion mala... y es culpa de estos pendejos... u.u

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2009, 19:49:26 »

a mi se me cago de risa mi primo el otro dia, pese a q bastantes veces le explique como era la cosa.
xq nos tenemos q bancar q se nos caguen de risa todo xq a unos "no otakus"(como dice Oka) se les salir en algun medio?

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2009, 22:54:54 »

Jah, interesante la opinión de Oka, no lo habia pensado de esa manera, pero es verdad, debe haber "no Otakus" que quieren ser como los floggers o los emos y ser reconocidos por lo "raros" que son...

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2009, 00:25:35 »

Jah, interesante la opinión de Oka, no lo habia pensado de esa manera, pero es verdad, debe haber "no Otakus" que quieren ser como los floggers o los emos y ser reconocidos por lo "raros" que son...

hay que ser buscafama de cuarta para andar haciendo esto, y lo peor de todo es que hay personas asi, no saben como destacarse ellos mismo, lo unico que queda es agarrar a "una tribu" (notar las comillas cuando digo las tribus) rara y asi poder tener tus 5 minutos de mala fama XO
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2009, 15:53:19 »

Son como los Nazarenos Velez del anime XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2009, 14:27:07 »

... pero me contestaron esto: "bueno, como tribu urbana que son debe haber algunos a los que no les guste salir en los medios, pero esto sirve para que la gente normal los conosca mas y sepa de las demas tribus" (fue algo asi) ... despues de eso ni me gaste en contestarles pero me imagino que debe haber bocha de gente que piense asi... :/

Eso te pasa por hacer entrar en razon al pelotudo de Hoby Defino, porque por mas que haya sido todo lo glam de la vieja escuela, por mas que intente hablar con estilo propio en la radio, por mas que sea super progre en las opiniones, no quita que suene como un PELOTUDO XD (si, esa es mi opinion, el flaco me parece un gil).

Si bien estoy de acuerdo con lo que decis, es mas, de hecho agrego que la mediatizacion puede -y quizas asi lo sea, probablemente- ser alimentada por ciertas personas dentro del ambiente para ganar cierta publicidad para su pequeño curro (porque el fandom esta lleno de personas con su propio pequeño negocio montado, algunas con su pequeño gran negocio, pero no viene al caso mencionarlas), el punto en el que no estoy de acuerdo es el hecho de que, por mas que haya 5 nardos buscando sus 15 minutos de fama y camara, no quita el hecho de que se denomine a algo tribu urbana, porque son la fuckin minoria. En los eventos tenes de todo tipo de gente, pero si no me equivoco la sensacion general es: NO SOMOS TRIBU, metanselo en la cabeza. O sea que, no es que haya varios que no quieran salir en los medios, la gran mayoria del ambiente no se considera tribu porque no lo es,  estan metiendo el calificativo equivocado, haciendo un analisis equivocado y lo que es peor: como resultado los medios desinforman, y mucho.

En fin, es re OT, pero si quieren una prueba del poder de lo que dicen los medios y de lo importante que es que informen o desinformen, fijense lo que provoco la famosa frase de Susana Gimenez.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Fumoffu
Visitante
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2009, 23:30:41 »

Todo estamos de acuerdo que los Otakus NO SON UNA TRIBU sino una comunidad.

¿y que es eso de "Los otakus y las lolitas son el efecto de un infantilismo de una nación traumatizada, nacido de la guerra y sustentado por una cultura consumidora"? Lo coinciderare un insulto hasa que me muestren lo contrario.

PD: me gustan las lolitas

o era el lolicon??
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #37 en: Marzo 26, 2009, 18:19:50 »

ayer cuando llegue a mi casa vi que en TN tambien pasaron un informe de otakus, vi algo del final, pero nada mas... cuando llegue mi vieja se reia porque los padres les compraban pelucas importadas a las pibitas y les pagaban cursos de japones...

...llegaba de anotarme en japones e ingles -.-u

no encontre nada en you tube, pero creo que fue "mejor informado" que el de clarin... aunque son del mismo grupo :/ alguien lo vio entero?

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2009, 18:58:49 »

Yo lo vi. Incluso salia una conocida de varios de por aca (para el que no lo sepa, era Any, quien esperemos en algun momento se digne a aparecerse por aca XD). No fue mala la nota, por lo menos en ningun momento escuche eso de "tribu" o similares. Hubo un par de cosas que quedaron medio colgadas (Como que solo es Otaku el que hace cosplay y viceversa), pero dentro de todo fue pasable. Si, aun nos siguen tratando de "Mira estos pibes que estan quemados por los dibujitos!..." pero bleh...
Si encuentro el video lo posteo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Animaxter
Visitante
« Respuesta #39 en: Junio 01, 2009, 23:25:19 »

sabia que no podian vivir sin mi jaja pero no lei todo jaja bueno lo de las tribus es mentira somos mas una cultura creo yo jaja
rujinsky
Visitante
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2009, 02:11:50 »

La verdad para que el mundo viva tenemos que tener ideas diferentes.
Imaginate al mundo pensando lo mismo.
Ej: todo el mundo piensa: QUIERO IR AL BAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no van a alcanzar los baños y como la mitad delmundo se va a cagar ensima.
jajajaja XD.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #41 en: Junio 07, 2009, 02:16:30 »

JAJAJAJA perdón el OffTopic, pero me mató tu ejemplo Ruji XD!!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: