... pero me contestaron esto: "bueno, como tribu urbana que son debe haber algunos a los que no les guste salir en los medios, pero esto sirve para que la gente normal los conosca mas y sepa de las demas tribus" (fue algo asi) ... despues de eso ni me gaste en contestarles pero me imagino que debe haber bocha de gente que piense asi... :/
Eso te pasa por hacer entrar en razon al pelotudo de Hoby Defino, porque por mas que haya sido todo lo glam de la vieja escuela, por mas que intente hablar con estilo propio en la radio, por mas que sea super progre en las opiniones, no quita que suene como un PELOTUDO XD (si, esa es mi opinion, el flaco me parece un gil).
Si bien estoy de acuerdo con lo que decis, es mas, de hecho agrego que la mediatizacion puede -y quizas asi lo sea, probablemente- ser alimentada por ciertas personas dentro del ambiente para ganar cierta publicidad para su pequeño curro (porque el fandom esta lleno de personas con su propio pequeño negocio montado, algunas con su pequeño gran negocio, pero no viene al caso mencionarlas), el punto en el que no estoy de acuerdo es el hecho de que, por mas que haya 5 nardos buscando sus 15 minutos de fama y camara, no quita el hecho de que se denomine a algo tribu urbana, porque son la fuckin minoria. En los eventos tenes de todo tipo de gente, pero si no me equivoco la sensacion general es: NO SOMOS TRIBU, metanselo en la cabeza. O sea que, no es que haya varios que no quieran salir en los medios, la gran mayoria del ambiente no se considera tribu porque no lo es, estan metiendo el calificativo equivocado, haciendo un analisis equivocado y lo que es peor: como resultado los medios desinforman, y mucho.
En fin, es re OT, pero si quieren una prueba del poder de lo que dicen los medios y de lo importante que es que informen o desinformen, fijense lo que provoco la famosa frase de Susana Gimenez.