RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« en: Marzo 26, 2009, 21:29:28 » |
|
 El Jump Ultimate Stars es un juego de Lucha estilo Super Smash Bros. que combina personajes de los mangas más exitosos de la revista Weekly Shonen Jump (Dragon Ball, One Piece, Bleach, Saint Seiya y como 30 más así conocidos). En este link se descarga: http://www.mediafire.com/download.php?z5odyz2mkyoEn este pack está el emulador no$GBA para Nintendo DS y el instalador del emulador Winintendo DS que permite jugar el juego con mejor calidad y sin tener que preocuparse por la configuracion (los que hayan usado el no$gba y hayan tenido problemas como yo saben de que hablo). El juego ya viene en inglés parcheado, todo lo que tienen que hacer es abrir el no$GBA y buscar en la carpeta "jus" el juego para cargarlo. Si no quieren instalar el winintendo, y prefieren pelear contra la configuración acá están los ajustes que tienen que hacer:  y listo, debería andarles. Ahora, el juego es refacil, el tutorial esta en inglés y explica bastante bien, por lo que aprendan a jugar ahí y a armar sus combinaciones delirantes como esta:  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 16
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2009, 22:12:29 » |
|
Muy buen aporte , espero ke sea mas entretenido ke el battle Coliseum D.O.M ke apesar de ser de play dos y tener personajes de dragon ball one piece y naruto es ma envolante ke ke jugar al counter solo jaja
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2009, 22:14:23 » |
|
Nah, el DON es bastante entretenido... Claro, si lo jugas con amigos.
Una vez baje la rom en japones y a duras penas corrio en mi maquina, asi que por esta vez paso.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2009, 22:20:12 » |
|
Yo quizas lo prube pero mas adelante.. buen aporte Monkey!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 17:26:24 » |
|
+1  siempre me intereso este tipo de juegos... en una lazer habia leido algo y se ven geniales, algun dia lo tengo q probar jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2009, 18:40:58 » |
|
Una vez baje la rom en japones y a duras penas corrio en mi maquina, asi que por esta vez paso.
Sabes donde se puede descargar o comprar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2009, 18:06:15 » |
|
Sabes donde se puede descargar o comprar? DON es un juego de Playstation 2, o necesitas la ps2 para jugarlo, o una MUY buena pc para correr el emulador de ps2, que ni siquiera te garantiza que lo puedas hacer andar en una pc. Se puede bajar de aca (al ser un juego muy popular en Taringa tenes miles de posts al respecto.) Si tenes una grabadora de DVD en tu casa y una playstation 2 grabas y jugas, sino, te deseo suerte :p.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 18:12:12 » |
|
[...] o una MUY buena pc para correr el emulador de ps2, que ni siquiera te garantiza que lo puedas hacer andar en una pc.[...]
No Enma, no se necesita una MUY buena PC, se necesita una GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSAAAAAAA pc y un MUY PERO MUY buen emulador... y aun asi no esta garantizado el exito Jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2009, 09:43:48 » |
|
jojojo que juegaso el JUS me lo di vuelta hace tiempo ya con una version menos traducida pero en español. pregunto esa version tiene el quiz traducido tambien? es que quiero poder responder para ganar los colores para asi comprar las komas que me faltan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2009, 20:53:05 » |
|
no, no tiene el quiz traducido, pero si queres gemas anda a la opcion del ranking que tenes que hacer 20 peleas y te las dan, gracias a eso desbloquee todos los komas de las serie que me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider7
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2009, 21:00:26 » |
|
Muy buen juego el JUMP me lo termine y me re envicie, y eso que tiene unos graficos de mierda pero por los personajes re dan para jugarlo, otra cosa ya que sacaron el tema alguien saco a todos los personajes en el DON? no me digan como sacarlos porque lo se y es un bajon es casi imposible, en verdad me conformo con sacar a Lee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2009, 21:22:44 » |
|
Los graficos del JUS son excelentes, tengo que decirlo en su defensa, es un nuevo formato de srpite que me encanta, de hecho es el primero que uso a la forma de editar sprites. EN el DON, para sacar personajes, tenes que jugar en very har (recomiendo a luffy) y cumplir las misiones, y jugar las monedas adquiridas en las mismas en la tragaperras (primero tenes que encajar tres simbolos del pirata jump y despues trs signos de exclamacion, osea tenes que usar la primer tragaperra para desbloquear la segunda). Haciendo eso saque a freezer, nami y lee asi que creo que el orden para desbloquear es uno de DB uno de OP y uno de naruto. Para sacar a lee deberias hacer tres veces lo que dije.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spider7
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2009, 21:28:38 » |
|
La verdad que es un bajon, eso ya lo sabia... pero igual gracias!!! Es re de ortiba lo del traga perras... ... ... Estaria muy bueno que saliera el Jump para play 3 por lo menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2009, 12:27:35 » |
|
A mi tambien me gustan los sprites del Jump. Me agrada ese estilo chibi que usan para tener a todos en un mismo nivel. Lastima que no puedo jugarlo -___-, algun dia, algun dia...
OFF: En cuanto al DON, si bien yo soy un pete para destrabar personajes, tengo un amigo que saco a todos. Es cuestion de darle nomas.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|