Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 17:22:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Se viene una nueva serie de Slayers?  (Leído 242 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Junio 24, 2008, 23:38:16 »

Según la revista Dragon Magazine, Slayers Revolution será el nombre de la nueva entrega de esta serie. El primer aviso presentaba a Xelloss como el nuevo protagonista en lugar de Lina (Aunque, juzgando por la imagen, esto parece un chiste). El estreno sera el 2 de Julio por TV Tokyo (atentos Raw hunters). Con esta, sumarian cuatro las temporadas del anime (Slayers, Slayers Next y Slayers Try).

Al mismo tiempo y aprovechando el entusiasmo por la nueva saga, han anunciado el lanzamiento de tres nuevos mangas: Slayers Smash (que vendria a ser una continuación directa de Slayers Special), Slayers Neo y Slayers Select (que recopilará episodios seleccionados por el creador de la serie extraídos de las anteriores novelas).
Hablando de las novelas de Slayers (15 en total, parcialmente adaptadas en las dos primeras temporadas del anime y en el manga Leyenda demoníaca), estas han sido reeditadas con nuevas portadas diseñadas para la ocasión por el ilustrador original, Rui Araizumi. Serán editadas a razón de 3 novelas por mes, formando una imagen panorámica consecutiva al unirlas.

Anuncio en la Dragon Magazine:

Nuevas portadas para las novelas:

Que tul?

Fuente: misiontokyo.com
« Última modificación: Junio 25, 2008, 11:55:49 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
LiTuS
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2008, 01:13:15 »

Che ta interesante eso... lastima que aca no publiquen las novelas =P (la serie despues se baja de ultima XD)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2008, 11:35:24 »

Si si, ya está para bajar, la he visto por ahi, es mas creo que Mangah ya la esta mirando.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2008, 14:54:20 »

Si si, ya está para bajar, la he visto por ahi, es mas creo que Mangah ya la esta mirando.

No, yo hace unas semanas me termine de ver la primer serie de Slayers (ya la habia visto en su momento, pero me gusta muuuuuucho). De esta no vi nada aun.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
LiTuS
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2008, 21:55:12 »

bueno, despues veremos de bajarlo entonces =P
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: