Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 19:13:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: mi primer guión (carta a una señorita en paris) ^^  (Leído 552 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« en: Marzo 30, 2009, 19:08:05 »

bue... si iba a mandar algo de historieta nacional, que primero sea algo mio xD
les mando una tarea que hice para el curso de guión de la EAH (escuela argentina d historieta) ...capas les guste, es una version bastante comica del cuento, si no lo leyeron, es genial... les dejo un link abajo Giñar y bue... (tiene muchas cosaspresindibles me dijo, por eso me llebo 20 pags xD, tengo que resumir mas y no detallar tanto los cuadros para que el dibujante labure mas xD, pero asi es mas divertido jajaja) tiene cuadros grandes como en los mangas, espero que si a alguno le gusta escribir le sirva de ayuda para ver como se hace (yo pense que se boseteaba como algunos mangakas hacen xD)
... el ultimo cuadro es lo mas xD

cuento online:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/cortazar/cartapar.htm

...nos vemos ^^
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 19:11:08 por Okami » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 21:15:39 »

Buen trabajo che. Personalmente no tengo ni idea de como se hace un guion (Yo escribo nomas, aunque como todo dibujante frustrado practicamente veo todas las escenas) asi que me gusto mucho ver un ejemplo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #2 en: Abril 02, 2009, 17:30:54 »

jaja se, yo tampoco tenia idea de como se escribia, pensaba tener que hacer los bocetos para que el dibujante los reprodusca... pero escrito es mucho mas facil, aunque mas aburrido xP
pd: cortazar es un capo Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: