Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 20:16:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [DD][Mediafire] Amazing Spider-man - One more day [4/4] + Brand new Day [19/19]  (Leído 560 veces)
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« en: Abril 01, 2009, 20:40:20 »

Y terminando de leer Civil War gracias a Mangah, recorde que tenia los numeros de la polemica serie del aracnido que provoco amores, odios y sentimientos encontrados. La serie, escrita por J. Michael Straczynski. comienza con el peor dia de la vida de Peter Parker (one more day) y lo que ocurre despues (Brand New Day). La saga Brand New Day es el comienzo del gran cambio estructural en el universo de Spider Man, y el origen del actual status quo de la serie.

Sinopsis (mas info aca):
Luego de los eventos ocurridos durante Civil War, la identidad de Spiderman es finalmente revelada al mundo, lo que provoca la persecucion inminente de Peter Parker por parte de sus enemigos que lo quieren muerto. Al renunciar al registro, Peter tambien es un fugitivo de S.H.I.E.L.D., por lo que tendra que escapar constantemente junto a Mary Jane y su tia May.

Pero finalmente es localizado por Kingpin en un motel, quien envia a un francotirador a asesinar a Spiderman. En el momento menos pensado, la bala que atravesara a Peter o a Mary Jane acaba con la vida de May. Peter, desesperado, acude a todos sus aliados para salvar su vida, pero la ayuda vendra de quien menos se lo espera. Peter debera tomar la decision mas importante de su vida, la cual cambiara su vida y la de los que lo rodean para siempre.

Los links, en orden de lectura:

One More Day [4/4]

Titulo: One More Day (saga de 4 numeros)
Autores:J. Michael Straczynski / Joe Quesada (Guion) Joe Quesada (Dibujos) Danny Miki/Joe Quesada (tintas) Richard Isanove/Dean White
Cantidad de numeros: 4
Editorial: Marvel

Parte 1(Amazing Spider-man #544)
Parte 2 (Friendly Neighborhood Spider-Man #24)
Parte 3 (Sensational Spider-Man #41)
Parte 4 (Amazing Spider-Man #545)

Intermedio

Titulo: Swing Shift (especial)
Autores:Dan Slott (dibujos) Phil Gimenez (Dibujos) Andy Lanning/John Dell (tintas) Jeromy Cox  (color)
Cantidad de numeros :1

----Amazing Spider-Man:Swing Shift (Free comic-book day edition)

Brand New Day [19/19]

Titulo: Brand New Day (saga continuacion, actualmente 40 numeros publicados sin final especificado)
Autores:Dan Slott; Marc Guggenheim; Bob Gale; Zeb Wells (Guion) Steve mc Niven; Salvador Larroca; Phil Gimenez; Chris Bachalo; Marcos Martin; Barry Kitson (Dibujos) Dexter Vines; Andy Lanning; Tim Townsend (tintas) Morry Hollowell; Dave Stewart; Jason Keith; Jeromy Cox; Antonio Fabela (color)
Cantidad de numeros: 40, hasta la actualidad

Amazing Spider-man #546
Amazing Spider-man #547
Amazing Spider-man #548
Amazing Spider-man #549
Amazing Spider-man #550
Amazing Spider-man #551
Amazing Spider-man #552
Amazing Spider-man #553
Amazing Spider-man #554
Amazing Spider-man #555
Amazing Spider-man #556
Amazing Spider-man #557
Amazing Spider-man #558
Amazing Spider-man #559
Amazing Spider-man #560
Amazing Spider-man #561
Amazing Spider-man #562
Amazing Spider-man #563
Amazing Spider-man #564

Para los seguidores de Spider Man, la saga es un poco chocante e incluso tiene su continuacion en las sagas subsiguientes, con la aparicion de viejos conocidos en otras formas, como Kravenette o Negative Venom. Para aquellos que no siguieron la serie, o vieron muy poco esta saga, si bien no es un buen punto en el que comenzar, tampoco deja de ser un buen approach. De todas formas, es recomendable echarle cuando menos un vistazo.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Abril 01, 2009, 20:57:41 »

Gran aporte Enma. En lo personal soy uno de los tantos que puteo al terminar One more day y desde ese entonces no leo ningun comic de Spiderman (y pienso seguir asi), por lo no creo descargar nada. Sin embargo quiero felicitarte por subir tanto numero Cheesy
+1 para vos.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 21:03:48 »

muy interesante... si bien no soy arduo fanatico del arácnido, pero esto es importante, Manga ya me habia contado de esto asi que voy a ver si lo bajo y me pongo a tono...

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

« Respuesta #3 en: Abril 01, 2009, 21:34:17 »

podes bajarlo y despues sumarte a mi y a mangah cuando puteamos a Quesada xDDD

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #4 en: Abril 01, 2009, 22:00:55 »

ah bueno.. siempre es bueno tener alguien a quien putear XD...
lo empiezo a bajar ahora...

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Abril 06, 2009, 22:56:27 »

Johh otra cosa para bajar, y encima me prometen puteadas? JAJAJAJA

Bueno bueno, mmm después de Wolvie bajo esto Lengua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2009, 22:52:33 »

Estoy leyendo el "Brand New Day", no soy experto en el trapamuros, pero ya quiero unirme a la puteada masiva a Quesada, osea, ¿que necsidad tenias de joder todo de esa forma?

Otra cosa, esto es igualito a cuando en Flash(quien se hizo publico desde el principio, me refiero a Wally West): Igual no sé cual se publicó primero.

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2009, 01:14:06 »

A mi entender es una jugada mas editorial que otra cosa, que deja tabula rasa (o casi) para que se inventen personajes nuevos, en situaciones nuevas y que se atraiga publico nuevo a la serie. La cagada es que en el proceso se cargaron unos 20 años de historia provocando una reaccion mas que obvia de mas de un fan, por lo que podrian haberla pensado mejor. Mas cuando ya se mandaron la cagada una vez ya en la saga del clon.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: