SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« en: Marzo 26, 2009, 19:52:05 » |
|
Jeh, yo quiero ver ese video, alguien lo debe haber grabado. Y sino robalo de canal 13 XD! --------------- EDIT: Acá está el video!  La verdad que está mucho mejor que la nota de Clarín y Anys es la que mejor nos hace quedar  Como dice Mangah, algunas cosas quedaron medio colgadas y la nota está hecha con bastante respeto, a pesar que al terminar, los conductores medio que se quedan diciendo "los pibes y sus boludeces".
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 07, 2009, 12:10:43 por SenshiZorS »
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 14:27:58 » |
|
Jajaja esa frase "los niños" jajaja como se nota que no le dio bola a la nota.
Igual creo que en la nota se le da mas pie a los cosplayer mas que a los otakus, pero bueno sacando eso es muy buena nota.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 14:46:46 » |
|
Mira vos, al fin salio una version decente de la nota (Hablo de la calidad, me canse de encontrar videos grabados desde celulares). Ahora bien, no seria mejor darle su propio topic? Es solo una sugerencia.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 14:53:41 » |
|
Usté es el admin, haga lo suyo Sr Mangah, deje salir su magia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 14:56:31 » |
|
"DESFUSIOOOON" (?!) ... Err...ahi tienen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 22:31:12 » |
|
No se puede ver.
Por otra parte, acabo de ver en MTV, un informe que hicieron sobre moda adolescente (no "tribus urbanas" así que el que quiera putear por llamarnos TU se queda con las ganas), y fue un poco mejor que el de Clarín, pero tampoco taanto, osea, al principio dieron una definición de otaku que parecia en joda (parecía sacada de un video de loquendo), así con caricaturas que decian que el otaku solo se dedica al manga/anime(cosa que seria buena si hablaran de los otakus DE MANGA/ANIME de Japón, pero están hablando de los de acá, que significa otra cosa), osea, medio despectiva, y si era en joda ni se molestaron en indicarlo. Después mostraron a los que van cosplayeados a la DAicon y a cosas así y les preguntaron sobre es cosplay, en parte eso salió bien, pero, al final dijeron que el estilo otaku (de acá) está "lejos de la música", cuando muchos de los esntrevistados seguro escuchan su buena dosis de j-pop, por lo que fue un comentario poco acertado. Así que en general aprobado por ser más objetiva que la de Clarín. A ver qué dice este cuando lo solucionen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2009, 22:52:59 » |
|
Uh...Monkey, a mi me funciona bien el link. Proba de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2009, 23:02:39 » |
|
Muy bueno.. yo lo vi en vivo y estuvo bien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2009, 23:04:27 » |
|
Ya, me funciono, igual no lo puedo ver ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2009, 23:44:23 » |
|
mucho mejor definitivamente que la nota del clarin tambien el padre un capo diciendo "por supuesto" mostrando que no son cosas de un mundo paralelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2009, 00:09:47 » |
|
Mmmm Vastante sentradita la cosa , me parecio bien echa la nota igulal como dijo roy se centra un poco de mas en los cosplayers , pero bien ahh yo no creo ke la mina esa me sake a lo lejos ke me gusta el anime jaja
Ahh para no termine : ke periodistas pelotudos diciendo "los niños "y "ke se diviertan "
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
|
Any_Neko
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2009, 00:34:24 » |
|
Que lindooo!!!! xD sali horrible pero bueno..... alfin entree!!!
hablando de mi nota Chan!!!! =3
no se si la nota fue centrada a cosplayers pero ellos querian que tengamos nuestra "vestimenta" y bue asi fue XD a mi me gusta de todo, no soy exclusivamente cosplayer, me hago un traje cada...... no se cuando hay plata y a duras penas participo asi que xD eso....
y hasta ahora me di cuenta de todas las personas que conoci hay quien le gusta el anime y a quien no.... son años... igual quizas en algun momento le pifie...
pero en fin... lo bueno es que les gusto la nota n.n y no defraude... xD creo jeje....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2009, 00:40:32 » |
|
^^U en fin, de todas las entrevistas que se hicieron en la act. sobre nuestra "tribu"  (medios amarallistas) fue lo que mas se acerco a nuestra definicion, en susana cargaban a las chicas y encima del pelotudo de midachi que aparecio rompiendo las bolas a cada rato como si fuese pikachu y su pika pika, en lo de chiche no quedo claro, en am nos hicieron parecer que venimos de un universo desconocido, aunque la entrevista tomo dir. a los cosplays, la definicion esta, no tengo mas para decir Ja na^^ PD: "Ahh para no termine : ke periodistas pelotudos diciendo "los niños "y "ke se diviertan " -_-U y eso que al prinicipio de la nota habia dicho que tmb los no tan chicos tmb les gustaba esto ¿se van a poner de acuerdo con respecto a nosotros che?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2009, 07:28:13 » |
|
Quote party, boys and girls. Que lindooo!!!! xD sali horrible pero bueno..... alfin entree!!!
hablando de mi nota Chan!!!! =3
no se si la nota fue centrada a cosplayers pero ellos querian que tengamos nuestra "vestimenta" y bue asi fue XD a mi me gusta de todo, no soy exclusivamente cosplayer, me hago un traje cada...... no se cuando hay plata y a duras penas participo asi que xD eso....
y hasta ahora me di cuenta de todas las personas que conoci hay quien le gusta el anime y a quien no.... son años... igual quizas en algun momento le pifie...
pero en fin... lo bueno es que les gusto la nota n.n y no defraude... xD creo jeje....
Yo justo estaba en mi franco y vi la nota en la tele, obviamente cuando vi a Neherenia lo primero que pense fue NOE! Esta mucho mejor el tono de la nota, mas tomado como lo que es -gente que es fan de generos de culto-, y con un tono un poco menos jocoso que las apariciones anteriores (cabe mencionar que aparecio en un programa de noticias, por lo cual el tono no podia ser otra cosa que informativo). Lo mas incomodo, estaba viendo la nota con mi vieja y el marido, y obviamente como no entienden un carajo lo tomaron a pelotudez o curiosidad. en susana cargaban a las chicas y encima del pelotudo de midachi que aparecio rompiendo las bolas a cada rato como si fuese pikachu y su pika pika, en lo de chiche no quedo claro, en am nos hicieron parecer que venimos de un universo desconocido, aunque la entrevista tomo dir. a los cosplays, la definicion esta, no tengo mas para decir
En este caso, toma las cosas como de quien vienen: Susana apunta al mismo target al que apuntaba el programa de telefe que tomo al fandom como 'tribu urbana', y ademas, tengo la ligera sensacion de que "el de midachi" era Miguel del Sel, un boludo importante. Con respecto a Chiche, bueno, una sugerencia: No se toma en serio a Chiche Gelblung, never. (Salvo lo arriba mencionado, el tema de discusion de como se toma al fandom sea como algo infantil o negativo o lo que fuere, sigue siendo parte de otro topic y no seria bueno que se siga aca, por lo que no voy a opinar de eso al respecto.) En fin, congratz Noe por la mencion y bienvenida al foro!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 08, 2009, 07:33:07 por Enma »
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2009, 20:08:35 » |
|
grax x el video! ...posta q era mucho mas serio, y q buena onda tener una famosa entre nosotros xDDDD (llegaste tarde animaxter xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|