Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 09:00:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AMV - Anime Music Videos  (Leído 289 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Abril 09, 2009, 13:30:48 »

Estuve un rato pensando en que categoria deberia ir esto (Lo se, el una verguenza que uno de los admin. se pierda en su propio foro, pero nunca comprendi del todo el orden que le dieron a musica Lengua), y como me canse lo mande aca. Si no es el lugar adecuado lo corremos.

Vamos con uno de esos thread que tanto le gustan a Roy (de esos que se le meten tantos videos que a las dos respuestas ya se joden). La idea es simple, si conocen algun buen AMV (O si hicieron uno) compartanlo con el resto. Para el que no sepa aclaro: AMV (Anime Music Video... Carajo, ya lo dice el nombre del post) se refiere a videos de anime con musica que puede o no ser de la misma. Por lo general se les llama asi a los trabajos de edicion hechos por fanaticos. Aclarado este punto, pongamos algunas reglas:

1) Todos los videos deben ir dentro de un spoiler para reducir el tamaño del thread (Si no saben como hacerlo pregunten).
2) Para hacer esto mas interesante, intentemos postear de a un video por vez.
3) No necesariamente necesitan postear un video para comentar, se vale responder para decir algo como "Buen video" o "Puaj, horrible!".
4) ...Errr...Ama a tu projimo como a ti mismo (?). Ejem, me descubrieron, me quede sin ideas XD

Yo comienzo. Este es mi AMV favorito. Simplemente ambas partes se combinan muy bien (Es decir, la letra encaja con el video). No es el mejor, pero me gusta mucho.

Akira - Breaking the Law

Confio en su buen criterio al momento de elegir los videos, asi que no me decepcionen.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Abril 09, 2009, 16:07:54 »

Mmm por alguna razón odio los AMV... en gral se mandan cualquiera al unir musica y video, asi que mis aportes acá serán nulos, pero dependerá de uds cambiar mi prejuicio de los AMV Lengua

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Abril 09, 2009, 16:12:54 »

Te entiendo, hay muchos en los cuales uno quiere agarrarse la cabeza (o agarrar el cuello de quien haya hecho semejante cosa). Por eso trato de buscar los que tengan algo de sentido. Lo que me recuerda:

Evangelion - Bohemiam Rhapsody (Subtitulado)
« Última modificación: Abril 11, 2009, 18:02:18 por MangakuH » En línea

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #3 en: Abril 10, 2009, 20:32:31 »

el d eva es geniaaaal, lo pasaron en la awake, coincido en q muchos amvs son re cualquiera, pero debe ser jodido hacer que queden bien, x eso hay algunos q son mortales....

el que mas me gusto a mi no lo paso porque no lo encuentro, lo vi en youtbe, es de elfen lied, aunque no me parecio muuuy bueno ese anime, el tema era de ramones, what a wonderful world, y creo q solo por eso me gusto tanto xD

si alguno lo encuentra le va uno + de grosura xP

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #4 en: Abril 11, 2009, 11:43:32 »

Manga, tu segundo video no se ve.

Bueno ahora posteo un AMV que vi hace mucho tiempo y es uno de los que mas me gusto, realmente esta muy bien hecho, a ver que opinan ustedes.

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Abril 11, 2009, 18:05:59 »

Arreglado (puse otro video, es el mismo pero con subtitulos).

Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2010, 13:42:06 »

Perdon por revivr el thread, pero me interesaria subir unos amv q ise, pero los tngo q subir a youtube o los puedo levantar directamente sobre la pagina??

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 22:22:58 »

Los tenes que subir a Youtube, porque el foro no posee sistema de almacenamiento de videos.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 22:47:52 »

Exacto y luego solo basta pegar el link tal cual aparece en la barra de navegacion de tu explorador (osea "http://blablablabla").

Limnos
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

“Como ignoraban que era imposible, lo hicieron”

« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2010, 20:12:29 »

Encontre este AMV y como no sabia si seria mejor crear un psot nuevo lo posteo aca.
La cancion es Equinoxe IV (del album Equinoxe) de Jean Michel Jarre y tiene como tematica las peleas de mechs.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: