Estuve un rato pensando en que categoria deberia ir esto (Lo se, el una verguenza que uno de los admin. se pierda en su propio foro, pero nunca comprendi del todo el orden que le dieron a musica

), y como me canse lo mande aca. Si no es el lugar adecuado lo corremos.
Vamos con uno de esos thread que tanto le gustan a Roy (de esos que se le meten tantos videos que a las dos respuestas ya se joden). La idea es simple, si conocen algun buen AMV (O si hicieron uno) compartanlo con el resto. Para el que no sepa aclaro: AMV (Anime Music Video... Carajo, ya lo dice el nombre del post) se refiere a videos de anime con musica que puede o no ser de la misma. Por lo general se les llama asi a los trabajos de edicion hechos por fanaticos. Aclarado este punto, pongamos algunas reglas:
1) Todos los videos deben ir dentro de un spoiler para reducir el tamaño del thread (Si no saben como hacerlo pregunten).
2) Para hacer esto mas interesante, intentemos postear de a un video por vez.
3) No necesariamente necesitan postear un video para comentar, se vale responder para decir algo como "
Buen video" o "
Puaj, horrible!".
4) ...Errr...Ama a tu projimo como a ti mismo (?). Ejem, me descubrieron, me quede sin ideas XD
Yo comienzo. Este es mi AMV favorito. Simplemente ambas partes se combinan muy bien (Es decir, la letra encaja con el video). No es el mejor, pero me gusta mucho.
Akira - Breaking the Law Confio en su buen criterio al momento de elegir los videos, asi que no me decepcionen.