Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 20:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Novedad: Kakashi Gaiden  (Leído 302 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Abril 12, 2009, 13:05:27 »

Kakashi Gaiden, un spin-off de Naruto, será llevado al Anime

En las páginas interiores de la última edición publicada de Shonen Jump se encontraba un suplemento llamado Naruto Chronicle mini BOOK el cual resumía en 35 páginas unos 10 años de batallas. Precisamente en una de las páginas de este suplemento aparecía un anuncio en el que aseguraban que el manga Kakashi Gaiden sería adaptado al anime, aunque sin revelar aún fecha alguna.

Kakashi Gaiden es un spin-off basado en Naruto, obra de Masashi Kishimoto, que narra la historia de la juventud de Kakashi y de cómo éste obtuvo su sharingan estando el cuarto Hokage aún con vida.

Fuente
« Última modificación: Abril 12, 2009, 22:38:46 por SenshiZorS » En línea

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Abril 12, 2009, 15:17:41 »

Buena noticia para los fanaticos de Naruto.
Sen, fijate si podes arreglar lo de la imagen, arroja error de hotlinking

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Abril 12, 2009, 18:09:07 »

Yo puedo verla.
Interesante, Kakashi es uno de los pocos personajes de Naruto que me cae bien, asi que si tengo la oportunidad me vere esto. Ya hace tiempo habia escuchado sobre este spin-off y sobre su posible adaptacion. Solo espero que no lo hagan tan aburrido como al anime Lengua.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Abril 12, 2009, 22:39:37 »

Ahi arreglé la imagen...
La verdad como hay mucha gente que disfruta de Naruto, me pareció una buena noticia Sonrisa

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #4 en: Abril 12, 2009, 23:28:58 »

Linda imagen y buena noticia
pregunta : ¿el Kakashi gaiden se considera spinoff a pesar de que su numeracion siga a la del manga (osea, el manga de esto está en medio del original)?
Axl Rose
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

Final Fantasy Fan!

« Respuesta #5 en: Abril 13, 2009, 01:54:23 »

que buena noticia!! siempre quise saber como kakashi obtiene el sharingan, va a estar muy bueno =)

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 06:51:53 »

T.T seeee! despues de tantas cagadas con el anime de naruto porfin se dignan a hacer algo bueno!!!! tantos rellenos y tenian estosin animar de hace mas de 2 años! la verdad q es un noticion! gracias sen!

pd: para mi es una de las mejores partes del manga, ojala lo muestren en todo su esplendor al cuarto hokage ^^
pd2:kakashi es el mejor de naruto Giñar ojala quede groxo!

Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2009, 20:46:11 »

Volviii, tarde pero seguro >_<. Sii ya habia leidoe esta noticia hace mucho, francamente tenia la esperanza de q un dia se hiban a dignar en sacar la version anime de kakashi gaide --_--, por eso no quise leer el manga, pero bueno.

Por cierto revelaran q en verdad kakashi es uno de los personajes del anime de Uchuu no Stellvia >_<, el miembro ninja de los Big 4??? >_<.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #8 en: Abril 23, 2009, 16:23:32 »

Por cierto revelaran q en verdad kakashi es uno de los personajes del anime de Uchuu no Stellvia >_<, el miembro ninja de los Big 4??? >_<.
o.o??? como es eso? explica! xP

sabaku_no_rena
Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2009, 20:24:45 »

esto es posta???
a mi me gusto bastante el kakashi gaiden
hasta se podria dcir q llore un poqito (n digo cuando x si algien n lo leyo)
rujinsky
Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2009, 15:50:02 »

La verdad no se que tan viejo es este post pero es... !!!MUY VIEJO!!! u.U"
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #11 en: Junio 12, 2009, 15:55:24 »

La verdad no se que tan viejo es este post pero es... !!!MUY VIEJO!!! u.U"

No, es sobre el kakashi gaiden en si es sobre la animacion del mismo que aun no salio..
keo_wizard
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2009, 03:23:26 »

yo me habia enojado mucho con el anime, cuando vi que pasaron los cap, y no venia el kakashi gaiden... (ya que en el manga viene masomenos cuando despues de que le saca el brazo a deidara...)  pero cuando me entere que lo ponian me puse feliiiz! Cheesy:D:D

PD: che, soy el unico que si le gustan los rellenos de la serie???

osea, yo lo veo como: si una serie te gusta... y sale algo asi como un oba... o algo extra.... GENIAL!!! puedo ver mas de lo que me gusta!
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2009, 10:53:31 »

depende la serie y depende el relleno, osea por ejemplo naruto tiene  algunos rellenos que estan buenos pero lo que pasa es que la serie ya viene pesada como para que encima demore mas.
otra cosa importante es que uno sabe que pase lo que pase los rellenos no van a afectar en nada a la trama eso tambien quita por eso a mi gusto prefiero que saquen ovas o peliculas.
Igual hay veces en los que los rellenos calzan geniales especialmente si son cortos  y no sagas, en one piece hay muy pocos rellenos que al ser tan livianos le dan un toque refrescante al anime entre saga y saga.
Luego ya tenemos el extremo de los rellenos como Bleach que ya le enchufan relleno a mas no poder pero a diferencia de naruto donde lo hacen para hacer durar mas a la serie y por lo tanto facturar mas, en bleach lo hacen porque se les viene el manga encima a cada rato osea avanza tan lento cada semana que si no meten relleno no pueden hacer nada.
Siempre los rellenos dependen de muchas cosas, claro que despues estan los malos rellenos que simplemente son muy malos XD.

bueno volviendo al tema Kakashi Gaiden estuvo muy bueno al igual que como lo fue en el manga si naruto se hubiese mantenido asi mas tiempo obviamente hubiese sido una gran serie a la cual admirar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: